martes, 24 de noviembre de 2015

JORGE DÍAZ "HA RENUNCIADO" A SU BANCA DE DIPUTADO PROVINCIAL ELECTO!!... POR QUÉ????

JORGE DÍAZ, actual vicegobernador de la provincia de SAN LUIS, función que ya casi no cumplía porque estaba como Rector de la Universidad de Oficios...

HA PRESENTADO SU RENUNCIA A ÉSTE CARGO ELECTIVO "POR RAZONES PERSONALES" (Recordemos que es diputado electo en 1º término) y lo hizo ante el gobernador POGGI...

QUÉ PASO???

VISTO DESDE LA ÓPTICA DE la DEMOCRACIA... suena a un acto de "deslealtad" HACIA QUIENES LO VOTARON PARA QUE SEA diputado provincial...

SI ÉSTE HECHO QUE SUENA MÁS A "INSÓLITO" QUE A "NORMAL"... ES POR CUESTIONES PERSONALES Y DE SALUD... está en su derecho y lo comprendemos...

TODAS NUESTRAS CONJETURAS SON DESCONOCIENDO "SU PROPIO ARGUMENTO"... porque también puede responder  a un "QUIEBRE DE RELACIONES POLÍTICAS" entre POGGI y LA CONDUCCIÓN!!!... no lo sabemos!

TODO ES DESCONCIERTO Y EN LA MILITANCIA UN SIGNO DE PREGUNTA MUY GRANDE... JORGE DÍAZ viene de una larga militancia y trayectoria política de la mano del ADOLFO, allá por las épocas del exitoso PLAN MIL....

QUÉ PASÓ Y QUIÉN ASUMIRÁ???

ES LA PREGUNTA DE TODOS!!!!

por nuestra parte siempre fuimos por la UNIDAD DEL PERONISMO...!!!!!!!
café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

6 comentarios:

  1. No me voy a cansar de afirmar que politicamente los candidatos deben responder a la conduccion, pero los que ejercen el legislativo deben responder a la gente por ser represententantes de esta.

    NO lo voy a juzgar a Diaz, en una de esas decidio no adentrarse a ese puesto.

    ResponderEliminar
  2. Imaginemos un sistema en el que no hay partidos politicos, solo imaginemoslo, no van a ser traidores por usar la imaginacion.
    Imaginemos que los legisladores son elegidos desde los barrios desde la vecindad, ahi si cada uno va a decir A MI ME MANDA LA GENTE
    que lindo decir ME MANDA LA GENTE.¡¡¡¡¡¡ Si uno dice voy a luchar por el pueblo, pero no dice ME MANDA EL PUEBLO, no es un buen politico, es un mesias camino a inmolarse.

    Recuerdo una pelicula hollywoodense en la que un asesor presidencial decia: "se va a enojar mi jefe" -por el presidente de EUA-, luego el presidente decia, "pero si no hacemos tal o cual cosa, se va a enojar mi jefe" por el PUEBLO de los EUA.

    Estamos muy equivocados, en creer que el jefe es una sola persona, a lo sumo sera jefe de la persona que lo alegue, el jefe en un sistema democratico es la gente. Esto que les quede bien claro.

    ResponderEliminar
  3. da un poco de asco esto

    ResponderEliminar
  4. Asume el primer suplente. Porque es diputado Electo. Así son los antecedentes. Si hubiera renunciado antes de las elecciones la lista se corre para arriba y el que estaba en quinto lugar pasa al cuarto.

    ResponderEliminar
  5. Este es un sistema representativo, en la que le gente elige a sus representantes para que lleven su voz a los espacios de debates legislativos.
    Se entiende??? no podemos ir las 200.000 personas que somos y debatir las leyes, para eso mandamos a representantes.....
    Para mi no es lo mismo que si voto a Diaz para que me represente, luego no pueda asumir por el motivo que sea, me calienta un rabano como sea el sistema legal de reemplazos, o como se corren los lugares en las listas, no me importa, la verdad no lo se ni lo quiero saber.
    Hablo de democracia, no puede ser que personas elegidas por el pueblo para ser representadas luego vayan otras, y ojo, no se quienes siguen, me preocupo porque se voto a Diaz y el no ira. Y no me preocupa Diaz, me importa la gente que lo voto, muchisima y cuyos nombres no salen en este debate. Me preocupa la gente que le dio la representacion a Diaz y luego no sera representada por Diaz.

    Imaginen queridos lectores de CafePoliticoVM que para hacer un tramite relacionado con sus vidas (supongamos ir al banco a hacer un tramite importante) no puedan ir personalmente y manden a alguien a que vaya en su lugar, .....y luego...... se enteran que fue alguien que no era la persona que mandaron..... ...... uds se calentarian¡¡¡¡¡¡ con razon¡¡ querrian saber por que el que mandaron no fue..... y querrian saber por que fue otro.....

    Bueno, esto es MAS IMPORTANTE que hacer un tramite en el banco, es lo mas importante, no se por que ha renunciado a su banca, ni me importa.
    mas democracia hace falta mas democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. impecable empecemos a poner todas las cartas sobre la mesa¡¡¡¡¡

      Eliminar