lunes, 16 de noviembre de 2015

HASTA EL 10/12... "EL BAILANDO POR UN CARGUITO"!!!!!! seeeeee!!!!




BAILANDO POR UN CARGUITO!!!!!!

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

todos quieren cargos!!! el escenario político, provincial y municipal se ha convertido en "IDEAS DE SAN LUIS", parafraseando a TINELLI: TODOS QUIEREN BAILAR POR UN CARGUITO!!!! Y HACEN DE TODO! bailan conga, cuarteto, zamba... y hasta a la BACHATA se atreven algunos, aunque ya el estado físico no les de....

ahora veremos que dicen "PRADA Y HOPPE"... QUE SON NADA MÁS Y NADA MENOS QUE....


....Y hablando de los bailarines 2016, DICEN QUE YA ESTARÍA SELECCIONADO EN EL BAILANDO MUNICIPAL VM MARCOS CUELLO, bien ahí! un compañerazo!... y que ya tienen tarjeta roja VIVIANA-afiliada radical-DE ROSE, JORGE OSTE, LILIANA ALTAMIRANO (DICEN QUE POR ÉSTAS HORAS HABRÍA "DOS JEFAS PROTOCOLARES", SILVIA TUOZZO y otros)
 Se vienen grandes compañeras y compañeros que estuvieron en las listas de candidatos y otros.... LUCAS GIECO, DIEGO PAGELLA, ANDREA VÉLEZ, MIGUEL ORQUERA, MARY SIMIOLI, PICHI ROSALES, VIVI PARLADORIO, ETC....

...a nivel provincial DICEN QUE EL ALBERTO reconocerá a muchos militantes olvidados... no habrá cargos para ex-legisladores!!! guauuuu!

....HORACIO "caniggia" CARENA  ya se ha ganado un lugar en el gabinete 2016!!!... el tipo se banco estoicamente todos los golpes por la obra CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO (el sábado a la siesta estaba "transpirando la camiseta" junto a los obreros en calle PEDERNERA)... Y LA VA A TERMINAR ANTES DEL 1º DE DICIEMBRE que habrá fiesta! y una gran feria de ofertas del centro villamercedino!!! ZAFÓ caniggia!!!!!! qué estado CLAUDITO PAUL!!!!


...ASÍ QUE ALVAREZ MOYA, de la lista de JOSÉ -LOCOMÍA SÜLLER-GIRAUDO, no puede asumir por cuestiones legales pendientes???? ya LOCOMÍA acomodó el cuerpo! seee! ahora está con SCIOLI!!! que vivan los panqueques sres!!! UNA VUELTITA DE PANQUEQUEADA Y VAN!!!!
...A NO CONFUNDIRSE: el tema "hurto" es del "JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS"... nada que ver con el TRIBUNAL DE CONTRALOR MUNICIPAL... son dos entes diferentes! porque la PRENSA AMARILLA MAL INFORMADA quiso confundir a la gente!!!!


"SUBIERON AL PONY", antes de asumir el ALBERTO, algunos en VILLA MERCEDES andan "hostigando" a los pobres empleados!!! es decir, se SUBIERON AL PONY DEL PODER!!!!... y lo hacen porque dicen ser "ALBERTISTAS DE LA 1ERA HORA"... Y ORDENAN, HOSTIGAN, CHAPEAN, SE HACEN LOS JEFES!!!... DE TODO ALBERTO! YA VAMOS A DAR LOS NOMBRES!!! de éstos pobres perejiles de 4ta!!!!!! VAMOS!!!! RESPETO POR LA TRAYECTORIA DE LOS EMPLEADOS!!!! x favor !

.... UN CUADRITO DE BUENA GESTIÓN! y tal vez continúen!!! SAPEM, PUBLICIDAD con FACUNDO SANTARONE  y su equipo! justos, equitativos y conocedores de la PRENSA PROVINCIAL!!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario