viernes, 6 de noviembre de 2015

VILLA MERCEDES... SENTIDO COMÚN!!!! por favor!!!!

UN POCO DE SENTIDO COMÚN!!!

sra ETCHEUM!!!!!!

mientras el MICROCENTRO DE VILLA MERCEDES... es un "LABERINTO" del que no se puede salir....

hasta que al fin encontramos la salida!!!!!....

Y LUCE ASÍ... todo roto por las obras del CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO...


YA NOS ESTÁN COBRANDO EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO!!!!!!!

SENTIDO COMÚN!!!! por favor!!!!

si no hay ni un espacio para estacionar!!!!

Y CUANDO DESPUÉS DE DAR POR UNA HORA VUELTAS!!! encontramos un espacio...

ESTÁN COBRANDO EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO, naaaaaaaa!!!!!




                                                        !!!!!!?????????!!!!!???



café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!!!!

12 comentarios:

  1. No era que el estacionamiento medido lo iban a cobrar recien cuando estuviera terminada la obra del CCCA ???? Al menos yo lo escuche a Merlo decir eso...

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo que la municipalidad empezó a intimar a los propietarios que viven en las esquinas y que tienen esos caños defensivos para detener a los autos que salen disparados en los accidentes, a que los saquen, porque no estan permitidos.
    De hecho he visto un monton de caños metalicos doblados señal de que estan deteniendo a los autos, o sea cumplen bien su funcion. La municipalidad quiere que los autos fueran de control en los accidentes en las esquinas sean detenidos con las paredes de las casas de los vecinos, en vez de ponerse la municipalidad a hacer educacion vial, controles de velocidad, etc etc.
    Sin embargo encima pasa algo peor, hacer diferencia cuando la ley no diferencia, y esto viene porque el Hotel/Casino instalado en la esquina de Leon Guillet y Lavalle tiene instalados esos caños defensivos en la esquina y la municipalidad no se anima a intimar a esa empresa sacarlos, o sea la muni es fuerte con los debiles¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. no se si sera asi o no.. peroooo lo mismo no hay lugar para estacionar, pero eso si, la empresa con el dinero si esta bien

    ResponderEliminar
  4. Como en el año 1960 mi abuelo vendia leche recien ordeñada de sus vacas a las 05:00 de la mañana y las vendia en la ciudad, dicen que la que vendia era de la mejor calidad, esa leche sin quimicos, que se hace nata encima, si el lector sabe y recuerda como era la verdadera leche de vaca recordara lo que digo. De manera implicita los huerteros rigurosos, los quinteros de Villa Mercedes tenian esa reputacion de hacer los mejores productos.
    Un dia lo fue a visitar la municipalidad para ver si la calidad de la leche era segun sus analisis buena para consumo humano y le cobraban una tasa, una gabela por cada litro producido.
    Se dieron cuenta que la leche era como decian, pero de la mejor que habia.
    Solo que pasó a haber un diferencia, ahora le cobraban por trabajar.
    La leche seguia siendo igual de buena, pero....... le estaban sacando la plata sin hacer nada, entro la municipalidad y empezo a estar peor, hasta que la ciudad empezo a rodear la quinta y la gente empezo a robarle las cosechas de zapallos, sandia, etc etc. ahi el estado estaba ausente, saquen sus concluisiones queridos lectores de CafePoliticovm.
    Gracias por publicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, la zona de quintas paso a tener el desmadre y empezaron a robarle a los granjeros sin que se pudiera hacer nada.
      una locura la ausencia del gobierno ahi.....

      Eliminar
    2. hay barrios que con sus caciques delincuentes se empezinan en hacerse de una pesima reputacion, eso pasaba en el San Antonio, habia casa lindas que estaban a la venta a precio bajo y nadie las queria.

      Eliminar
  5. Recien nos acordabamos con mi hermana cuando eramos chicos y abriamos la ventana, veniamos corriendo y pasabamos por ella saltando y saliamos corriendo a la plaza de la esquina, pero hoy vemos que la misma ventana tiene reja y luego esta la reja del frente de la casa de dos metros de alto, seria imposible hacer lo que haciamos antes.
    Bien, quien es el responsable de esto, de que vivamos tras las rejas personas trabajadoras y honestas, y no los delincuentes, es hora de que empezemos cada uno de hacernos responsables de las faltas, digamos a los gobiernos que encarcelen a los ladrones, violadores, asesinos, y saquemos las rejas de la casa de cada uno y donemoslas para que refuercen las carceles. De ultima pensemos que si la carcel no es la solucion, tampoco es enrejar mi casa.
    PAremos la pelota y dejemos de joder, tambien somos votantes.

    ResponderEliminar
  6. No les llama la atencion que en los barrios pesados de Villa Mercedes, los autodenominados caudillos, gente de dudosa honestidad, este metida en punterias politicas........
    Si intestas ir a algun barrio te dicen: "ojo que ahi esta el tal.... o cual..... es re pesado" pero no te dicen si es politico o ladron, ¿¿¿¡hace falta?????

    ResponderEliminar
  7. Estan sacando en los medios que Clarin no ha informado acerca del triunfo en San Luis para ocultar a Scioli, pero eso es ridiculo, porque Clarin no se va a dedicar a publicar el triunfo de FPV en una ciudad chiquita como San Luis.
    Siendo que en algunos partidos, departamentos o circunscripciones de la Prov de BsAs viven mas personas que en varias provincias juntas.
    Parte es del problema de concentracion poblacional que hay en la Arg.
    POr ejemplo: Massa fue revotado, pero nosotros aca en SL no tenemos ni idea de quien es MAssa,

    ResponderEliminar
  8. Me enteré que algunos empleados municipales hacen juicios laborales que por supuesto no hay juicio mas facil de ganar que uno laboral....
    Propongo que se publiquen las causas asi todos podemos saber quienes son los empleados que las hacen, me parece correcto saber a donde va parte de los impuestos que pagamos.

    ResponderEliminar
  9. Salio Ganador Ponce y no Hissa, la verdad ahora que ya paso la eleccion me doy cuenta de la movida magistral de Alberto, impecable, le lleva años luz a la oposicion, con la buena eleccion de Ponce se saco a una compañia de taquito.
    Teresa, esto va a enseñarnos un poco mejor a decidir con quien nos juntamos en lo sucesivo.
    Sds a todos

    ResponderEliminar
  10. hoy pase por el centro a las 09:30 y vi lo siguiente:
    1º Llovio poco y habia cuadras de las nuevas llenas de agua que se encajona en en las esquinas, no se podria cruzar del centro civico a donde era bar la Mula
    2º A pesar del estacionamiento medido, no habia donde estacionar
    3º La empresa que cobra el estacionamiento de Bahia Blanca se esta llenado de plata
    4º Estimo que para que haya lugar habra que subir aun mas tarifa lo suficiente para que la gente deje de estacionar en el centro

    La conclusion que saco es que los que estan al frente son una de dos cosas:
    INEPTOS O IMBECILES
    En cualquiera de los dos casos no son sirven a la comunidad
    En ambos casos hay que sacarlos a patadas en las asentaderas

    ResponderEliminar