sábado, 28 de noviembre de 2015

SAN LUIS: MIRANDO AL HORIZONTE!!!! nombres y suspicacias políticas!!!!



-EL 09 DE DICIEMBRE asume la gobernación de la Provincia de San Luis el DR ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, muchísima expectativa por los hombres y mujeres que lo acompañarán en su gabinete, y POR LAS IDEAS SUPERADORAS QUE CARACTERIZAN A LOS PROYECTOS QUE EMPRENDE SIEMPRE EL ALBERTO!!! hasta se piensa un un HOSPITAL MODERNO PARA LOS ANCIANOS DE SAN LUIS!!!!! grande ALBERTO!!!.... SEGÚN nuestra INFORMACIÓN, EN ÉSTA ETAPA DEL ALBERTO "se recuperarán a los de experiencia y canas"... y A LOS JÓVENES También SE LOS INCLUYE... como dijo PERÓN!... lo cierto es que con ésto se descomprimen los malos comentarios que se venían escuchando... NOOOO!!!  NO SERÁ como comentaban!!!!!

-NOBLEZA OBLIGA!!!! gracias al CÓNDOR POGGI!!! un gobernador que vino a cubrir una etapa muy difícil, después de las exitosas gestiones de ADOLFO Y ALBERTO... una tarea complicada y sin embargo él sale hoy como un GRAN GOBERNADOR! las cuestiones bajo el agua!... las dejamos para otros... será verdad que RENUNCIA A SU BANCA DE DIPUTADO NACIONAL PARA ASUMIR EN EL GABINETE DE MACRI? 

-Otra NOBLEZA QUE NOS OBLIGA!!!!... LAS FELICITACIONES Y EL GRACIAS AL EQUIPO PROFESIONAL DE "SAPEM PUBLICIDAD", que conduce FACUNDO SANTARONE... siempre nos pidieron "TRABAJAR POR EL PROYECTO DEL ADOLFO Y DEL ALBERTO" (textual)... y nos dejaron absoluta LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!... gracias!!!! un valioso equipo!!!!

-FERNANDO SALINO renuncia a su banca para ser MINISTRO DE  EDUCACIÓN??????

-Hay dos MINISTRAS MUJERES QUE SON DE VILLA MERCEDES ¿¿¿???? y cargos de 2da y 3era línea, muchos más para VILLA MERCEDES.... MARCOS CUELLO será el coordinador de las delegaciones provinciales en VILLA MERCEDES????....

-UN VICE GOBERNADOR MUUUY TRABAJADOR Y CON GRAN CAPACIDAD POLÍTICA!!!! CARLITOS PONCE!!! SERÁ UN PILAR TRASCENDENTE EN LA GESTIÓN DEL ALBERTO!!!!

-LUSQUIÑOS será el Presidente del bloque DIPUTADOS DE COMPROMISO FEDERAL y el alfil POLÍTICO de LA PROVINCIA DE SAN LUIS EN BUENOS AIRES!!!! biennn!

-EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H) asume como DIPUTADO PROVINCIAL ante la RENUNCIA DE JORGE DÍAZ... UN JOVEN QUE YA HA TRABAJADO MUY CERCA DE ALBERTO y ha ganado la confianza de muchos compañeros! 

-EN VILLA MERCEDES MARIO RAÚL MERLO toma la drástica medida de dejar de lado en su nuevo gabinete a VIVIANA -AFILIADA RADICAL- DE ROSE y al mediocre equipo protocolar... YA ESTÁ LA SRA DIANA MUÑOZ DE SOSA, que es tan generosa que enseña a las más jóvenes... UNA DAMA!!! lejos de lo que estabamos acostumbrados a ver con éstas sras de tan bajo calibre laboral para ese cargo!!!!

-LUCAS GIECO parece ser que tendrá un lugar expectante en el nuevo equipo del INTENDENTE MERLO... también compañeros como GUSTAVO AUDICIO, LUCAS FLORES, CRISTINA BARRIO (SUS DOS HIJOS YA TENDRÍAN QUE TENER UN LUGAR EN EL MUNICIPIO!!! TRABAJARON MUCHO EN LA CAMPAÑA!!) MARY SIMIOLI, NADIA TORRES, AÍDA LACIO, ADRIANA LUCERO, EMMA DEL CASTELLO, ANDREA VÉLEZ... entre otros... 

-y QUÉ PASÓ CON EL ROBO DE DINERO DEL JUZGADO MUNICIPAL DE FALTAS DE VILLA MERCEDES???? sería un cumpleaños feliz de la ciudad SI FUESEN CLAROS CON LAS CUENTAS MUNICIPALES SRES!!!!!!!

CUIDADO CON ÉSTOS TEMAS SRES!!!! parece que se está organizando una MARCHA DE REPUDIO PARA LA APERTURA DE LA FIESTA DE LA CALLE ANGOSTA Y LA FIESTA DE INAUGURACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO!!!!!!.... TEMA QUE AÚN NO SE INVESTIGA, "EL CASO DE ABUSO".... ojo! avisamos!!!!

¡SOLIDARIDAD CON LA PERIODISTA GLORIA VELÁZQUEZ!!!!


café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

11 comentarios:

  1. Hoy salio una nota en el Diario donde se menciona a un funcionario que se pone apretar a los propietarios de baldios,y los multa....eso no le hace bien al peronismo.
    Uno no puede estar todo el dia vigilando el terreno que se compro con el sudor de su frente y ver si los vecinos tiran basura y restos de poda cuando uno no esta. y menos gastar en cerrarlo si uno no tiene plata ni para construir algo, despues va a tener que levantar el cerco y que hacer con el...... dinero tirado a la basura.... ademas los cercos perimetrales son permanentemente robados, pero este funcionario no tiene cabeza la verdad.
    en vez de hacer eso se tendria que poner a educar a los vecinos, porque es obvio que la basura que aparece en los baldios no la tira el mismo propietario, yo me he cansado de sacar la basura del lote que tiran los demas, un monton de falta de respeto hacia el prójimo.
    pero para ese fncionario lo mas facil es ponerse a multar, multar y multar, quiere que le paguen y le paguen ,nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Y despues hay otro un inspector un tal Palmitete que saca los datos de valdios que no tienen dueños y los vende. Ya habria varias demandas por estafa contrat este tipo.

    ResponderEliminar
  3. Si pero ya no esta mas en como inpector Merlo lo mando al archivo y se enojo con el intendente y pór eso fue uno de los que repartia votos cortados en las elecciones.

    ResponderEliminar
  4. que barbaridad lo que sale en todos estos comentarios, personal que contrató la municipalidad para trabajar por y para la gente, y resulta que trabajan en contra de la gente, luego surgen -entonces con razon- que no se les hace un reconocimiento a los compañeros que base y se premia a esta gente.
    Si no fijense en la nota del Diario:

    http://www.eldiariodelarepublica.com/provincia/Villa-Mercedes-en-2015-labraron-mas-de-300-actas-por-baldios-abandonados-20151129-0001.html

    el tipo sale a dar un vuelta por los baldios despues de las lluvias y multa cuando el pasto crece, es la recaudacion con trampa, siempre crece el pasto, pero como es un baldio y no hay nadie, obvio, ahi mismo multa.
    fijense en la nota que del total de votos tiene 3 a favor, y 65 en contra.

    un funcionario solo para controlar la altura del pasto en los baldios¡¡¡¡¡

    ¿¿¿¡tiene que ser funcionario????? cuanto cobra de sueldo un fiuncionario de esa categoria?????

    ResponderEliminar
  5. estos tipos de la municipalidad son medios ineptos, los otros dias nos paso que llevabamos una estructura de hormigon pretensado para instalar en el techo de un comercio centrico, y no nos permitieron el ingreso de la carga pesada al centro, ¿¿que querian que llevaramos la estructura en una carretilla???
    la prohibicion viene porque el pavimento saben que esta MAL HECHO y se rompera con el peso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estan actuando con malicia

    ResponderEliminar
  6. Einstein dijo que la 4ta guerra mundial sera librada con palos y piedras.
    Estamos al borde de la tercera guerra mundial, el mas minimo malentendido en medio oriente y se arma, esta vez hay demasiados paises involucrados y potentes.
    La humanidad tiene los recursos naturales que cada vez son mas escasos, hay mas contaminacion y mas gente en el mundo, lo que es tambien un problema.
    Aca en villa mercedes esta la pelea Merlo-Poggi, "que el me saco la lengua" " que el otro me miro feo", dejense de joder que les pagamos para gestionar, no para que esten jodiendo, que parte no entienden.?????

    ResponderEliminar
  7. Gente de CafePoliticoVM, primicia, ya esta definido el Ministro de Educacion (hace rato), ya tuvo puesto en educacion, es como darle que cuide el gallinero al zorro

    ResponderEliminar
  8. Hoy por la mañana habia una funcionaria de obras publicas que es comerciante, aseguraba que por capacidad, conocimiento y militancia le correspondederia y seria la unica que puede llevar adelante como nadie la Sub Secretaria de CCCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "aseguraba que por capacidad, conocimiento y militancia", alta autoestima, egolatría y viva Peron carajo¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  9. si esa funcionaria andes de postularse para un cargo tendria que pagarle los proveedores, hay proveedores de ella que estan esperando el pago de mercaderia hace mas de un año.

    ResponderEliminar
  10. trabajo en una empresa de otra provincia que me aloja junto con otros 27 compañeros de trabajo en varias casas que alquila mientras dure la obra.
    esta noche no nos llego la vianda que la empresa nos provee todas las noches como parte del acuerdo de trabajo, empezamos a averiguar con el proveedor y resulta que el cadete no nos puede traer la comida porque el negocio esta en el centro y esta cortado el transito, el comercio debe prever estas cosas y no dejarnos de lado como clientes, y la organizacion municipal no cortarle el paso a la gente, hagan la fiesta pero sin molestar al projimo, eso no es solo para la municipalidad sino para todos, nosotros tambien trabajamos......

    ResponderEliminar