martes, 8 de diciembre de 2015

NOMBRES DE FUNCIONARIOS PROVINCIALES!!!!!!!


vamos a dar en "potencial" algunos nombres ya confirmados de funcionarios provinciales, que asumirán el 10 de diciembre a las 00,15 hs....     

-EDUARDO GASTÓN MONES RUIZ (H), quien asumiera hace pocos días como DIPUTADO PROVINCIAL ante la RENUNCIA DEL 1ER CANDIDATO JORGE DÍAZ, ÉSTA VEZ CON SOLICITUD DE licencia ASUMIRÍA COMO MINISTRO DE GOBIERNO!

-ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ (H) asumirá como secretario gral de la gobernación.

-CRISTIAN TAPIA en canal 13...


-La DIPUTADA CORBALÁN pide licencia y pasaría a un MINISTERIO....

-CHACUR a hacienda...

-BEATRIZ ALAGGIA  a seguridad

-AMITRANO  a EDUCACIÓN....

-GONZALEZ FUNES a desarrollo productivo...

-TOMASEVICH al ministerio del campo

-HAY OTROS NOMBRES QUE SUENAN COMO SERGIO FREIXES, JOAQUIN SURROCA, BUBY SCHWARTZ... entre otros...

YA VOLVEMOS!!!!!!!!                                            

CONFIRMADÍSIMO: 

Dr ROBERTO SCWHARTZ  ministro de SALUD!!!! un grande que se puso el overol en aquel día fatídico que vivió SAN LUIS, por el accidente de las nenas del colegio....

FELICITACIONES DR!!!!!!!!!!!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!

8 comentarios:

  1. VOLVER AL PASADO.MAS DE LO MISMO.ABUSO DE PODER Y ADICCION AL PODER DE EDUARDO MONES RUIZ HIJO.LO HACE RENUNCIAR A DÍAZ.ASUME COMO DIPUTADO Y AHORA MINISTRO.DE QUE NOS TOMAN?NO ERA QUE CON ALBERTO CAMBIARÍA TODO?.DEJENSE DE JODER!!!! BASTA YA !.SIEMPRE LOS MISMOS!AMITRANO,CHACUR,MONES.CORBALAN...VAYANSE A LA MIERDA H DE P!.ALBERTO JOSE

    ResponderEliminar
  2. Terrible..noo si tenes que ser inútil para que te premien o aparecer en el partido solo para reparto de cargos? Como Gonzáles Funes .. así les va ir acordate Teresita un abrazo compañera chau yo nunca mas abro mi casa para nadie estoy decepcionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este peronismo que tanto amamos debe ser interpretado como el movimiento que es, y no pedirle ni al partido ni a las personas algo que no esta en su esencia y se los explico asi:
      El peronismo tiene cabida para todos, siempre hay lugar para uno mas, solo que en su funcionamiento el peronismo en su organizacion es verticalista sumamente verticalista, esto esta archisabido, entonces no utilicemos este medio que nos da CafePoliticoVM para despotricar contra lo que la conduccion decidio, ¿¿¿¿estamos???? este partido es asi, los que no estan de acuerdo no es que se tienen que ir, NO, sino que acompañan, no se los digo mal, se los describo, ACOMPAÑEN, por que es asi, si tampoco quieren acompañar, ahi si se pueden ir a un partido pluralista, un partido abierto. Uds. lo que quieren es cambiar al peronismo.
      No esta bueno que el espacio que nos ofrecen desde la pagina lo usemos de este modo, creo que en este punto las primarias y las siguientes elecciones ya pasaron, y el momento para decir que tal o cual es esto o aquello ya paso, igualmente yo personalmente vi pocas personas que fueran al partido.
      Ademas, justamente una de las primeras medidas de las personas a las que votamos es que decidan la cobertura de los cargos.
      En otro comentario precisamente explicaba lo necesario que no haya mas compromisos politicos sino que la gente ingrese por la idoneidad en la funcion, acordate que deben cumplir una funcion de buen desempeño para la comunidad.
      Si vos pensas que este Sr. es inutil y por lo tanto fue elegido por otro motivo, te invito que nos comentes a todos cual seria ese otro motivo asi alejamos la idea de que podria haber sido elegido solo por inutil.

      En lo personal no lo conozco al sr. mas que lo conoceria otro cualquier militante, lo que se es de su gran preparacion, pero lo mas importante es que el si nos abrio su casa para que muchas personas fueramos, de hecho yo fui y el ni me conoce, aun asi me hizo invitar. te pregunto ¿a vos te invito????
      No me parece bien, ni muy franco poner nombres y apellidos asi tan livianamente en una pagina.
      POr otro lado, si abriste tu casa y esperabas con ello que se elegiera a una persona determinada, rogamos todos no abras mas tu casa asi despejamos espectativas en el futuro.

      Fijate que vos si abriste tu casa luego desde el anonimato no podemos saber si fuimos o no a la tuya, porque tu comentario es anonimo. Cual es tu nombre???? Cual es tu casa a la que fuimos???
      Yo personalemente no abro mi casa como vos nos pones, y cuando participo lo hago desinteresadamente, esto es para la gente que tiene ganas de participar, no es para calientes que ponen cosas cuando algo nos les gusta y menos cual es espacio y sobre todo el tiempo de elegir ya paso.
      Saludos a todos.
      Marcos Calilo
      Bº San Antonio

      Eliminar
  3. sres de CAFE POLITICO:ME PUDEN DECIR CUAL DE TODOS ÉSTOS ES MILITANTE? SI SIEMPRE FUERON COMO DICE ALBERTO "LOS EMPRESARIOS DE PODER"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR PONEMOS LA "PEPITA BEBY" Y CARTÓN LLENO.DÉJENSE DE JODER! LAS POBRES CHICAS ESAS QUE PUSIERON DE SUPLENTES LAS USARON POR QUE EN VEZ DE MONES RUIZ DEBÍA ASUMIR LA 1ER SUPLENTE SEGUN LA CONSTITUCIÓN PROVINCIALART. 123.ALBERTO ME FALLASTE ! HERMANO! PUTIE A POGGI POR DEFENDERTE A VOS ! Q LASTIMA.BUENO AHORA A ESPERAR POGGI 2019.YO Y MUCHISIMOS MILITANTES NOS VAMOS CON EL.JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!


    ÉSTO SÍ QUE ES "CAPITALISMO DE AMIGOS!" jajaja

    como los versiaron!

    ResponderEliminar
  5. les voy a explicar una cosa: el capitalismo (no se si de amigos o no) es un sistema en el cual la mayoria de los bienes son propiedad de particulares, como en la Argentina, en la que el auto es de cada uno, su casa, su celular, su computadora, etc etc. como es aca.
    Lo opuesto es el comunismo, en el cual la propiedad de TODOS los bienes es del estado, TODOS trabajan para el mismo y el estado decide que darte para subsistir basicamente, no podes elegir que comprar, ni tenes con que comprar, y los ciudadanos de un pais comunista no tienen bienes.
    El que sostenga que debe haber comunismo DEBe entregar TODOS sus bienes al estado y ponerse a entera disposicion de el.
    Obvio que la discusion es amplisima, para horas, pero a mi el comunismo, lo contrario del capitalismo, no me gusta.

    ResponderEliminar
  6. La verdadque como peronista y militante me siento defraudada porque volvmos a los mismos, no cambiamos mas, ahora faltaque la pongan a la CECILIA LUCERO, MARCELA BECERRA , ANABELLA LUCERO, DEJEMONOS DE JODER PONGAMOS GENTE NUEVA, QUE SE LO MEREZCA, SEA HONESTA Y HUMILDE, NO IMPORTA LOS TITULOS, IMPORTA EL EMPEÑO, LA ENTREGA HACIA EL CARGO DESIGNADO.
    ALBERTO ME DEFRAUDASTE ESPERABA CAMBIOS, ESPERO QUE POR LOMENOS LE MEJORE LOS SUELDOS A LOS EMPLEADOS PUBLICOS, QUE LE DE LA MAXIMA CATEGORIA A LOS QUE HAN DEJADO LA VIDA EN LA ADMINISTRACION, IGUALAR A LOS SUELDO DE SALUD, DE LA JUSTICIA , RECONOCIMIENTO A LOS QUE TENGAN MAS DE 25 AÑOS DE ANTIGUEDAD.
    CAMBIOS EN VILLA MERCEDES, LA MILITANCIA TE LO VA AGRADECER

    ResponderEliminar
  7. Los funcionarios quedan los mismos los rotan x si la gente no se diera cuenta, si son todos amigos hay q ayudarlos

    ResponderEliminar