miércoles, 16 de diciembre de 2015

"EL SUEÑO DEL PIBE"!!!! sin palabras!....



MARCOS CUELLO, ahora devenido en "concejal asumido", ha cumplido "EL SUEÑO DEL PIBE"...

NO quedar afuera del "establishment de funcionarios"! dicho en otras palabras... VIVIR ETERNAMENTE DEL ESTADO!!!

Desde éste espacio "siempre se lo acompañó"... pero la LEALTAD es un camino de ida y vuelta! ... CUANDO EN SAN LUIS SE REPARTIERON LOS CARGOS ELECTIVOS como se les dio la gana, "yo": TERESA PAEZ DE VERGARA" me preocupé porque "MI AMIGO CUELLITO" había quedado afuera de los cargos expectantes de candidatos!... le AVISE URGENTE! le generé una comunicación con MARIO RAÚL MERLO desde el PJ de SAN LUIS Y DESDE MI "PROPIO CELULAR" se comunicó con MERLO, y pudo "transar" el cargo 4to de concejales... AYER ASUMIÓ "ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE! no me invitó e hizo todos los "arreglitos" a espaldas de LOS COMPAÑEROS PERONISTAS!!!!

LA VIDA Y LA POLÍTICA SIEMPRE DAN REVANCHA!!!! ayer MARCOS CUELLO  se dio el gusto de entrar como los gatos "POR LA VENTANA Y A ESPALDAS DE LOS COMPAÑEROS QUE LO AYUDAMOS Y MUCHO!"..... queda en su conciencia sus actitudes nefastas de un ser mezquino y miserable! SUERTE CUELLO! nos vemos! a ver que hace como CONCEJAL!

teresa paez de vergara
militante peronista
MARCOS -el gato- CUELLO 
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

7 comentarios:

  1. uuuu, primicia, y si, estuvo re feo que no te invitara, re mal estuvo, eso no se hace.

    ResponderEliminar
  2. ÉSTE TIPO ES UNA MIERDA.SIEMPRE LO FUÉ.VAMOS A VER QUE HACE CUANDO VENGA EL BUBY Y QUIERA SU LUGAR.UN MEDIOCRE QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES EL AUTITO,LA GOMINA Y EL CURRO.Y ES DEL PUL Y NOSOTROS LO TENEMOS Q CONTENER.VAMOS!.HORACIO

    ResponderEliminar
  3. Y si miro las asunciones Funes Bianchi..hijo. hija de Bertoluchi y asiii basta y aquí de mercedes la pucha che tan mal le pagamos los militantes te juro Tere mi compañera querida lagrimie . Cuanto mas le vamos a dar yo nunca mas trabajo.te lo juro x Dios. Marcela

    ResponderEliminar
  4. Otro que cumplio el sueño del pibe es el tintura olguin, pero merlo nunca se dio cuenta que es el funcionario de mayor rechazo entre los empleados, funcionarios y contribuyentes. tiene un caracter muy simular al de la de rose y el martin gil (bueno tienen la misma cuya RADICAL) pero olguin y gil tienen a parte la reputacion de haber pertenecido y formar parte al igual que la esposa de este ultimo dela gestion MAS CORRUPTA de la historia de Villa Mercedes LA BEBISTA. Este olguin es el que realmente toma las deciciones en el tribunal de falta a cargo de la jueza fernandez.

    ResponderEliminar
  5. Si.si como vos decís Raul que te pasa?y no es porqué uno tenga mala onda no se si esta mal para poner estos guantes blancos..pobre Raul

    ResponderEliminar
  6. Si encima puso al matrimonio Gil Figari como sus segundo en la secretaria de hacienda que casualidad en la gestion bebista ellos estaban en esas mismas areas, (que casualidad) Otra caualidad los tres fueron candidatos durante sus estudios en la UNSL de Franja Morada hasta 1999 fueron y militaron en la UCR, esos son los funcionarios estrellas del 2015.

    ResponderEliminar
  7. Por que sera que la jueza fernandez no sanciona al boliche quinto por no respetar el horario de cierre y la venta de bebidas alcolicas a menores de edad?

    ResponderEliminar