miércoles, 2 de diciembre de 2015

LES GUSTE o NO: "EL PRECURSOR SILENCIOSO" DE " LA GRAN FIESTA "... es...

ING . HORACIO "Caniggia" CARENA, coordinador técnico gral de la OBRA CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO...

FUE Y ES "EL GRAN PROTAGONISTA" DE LA FIESTAZA DE AYER, POR EL CUMPLEAÑOS DE VILLA MERCEDES!!!

        ING.      HORACIO     CARENA         

muchos... los que estuvieron para la foto!!!

PERO él que se tragó todos los malos ratos, los cansancios, los apuros, las fechas que apremiaban... los retos del Intendente MERLO.... las críticas de la prensa!!!!! TOOOODO!!!!!

Y LE PUSO VALIENTEMENTE "el pecho a las balas ".... fue éste funcionario, SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES...

HORACIO CARENA!... y todos los villamercedinos disfrutamos de la FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LA CIUDAD!!!! dicen que Don MARIO RAÚL MERLO  SE ENOJÓ PORQUE NO ESTABA TERMINADA LA CALLE, A LA ALTURA DE CASA DE LA CULTURA....

... PERO LLOVIERON MÁS DE 100 DÍAS!!!!

ESO SÍ, PARA LA "CARETEADA" ESTUVO DOÑA VIVIANA-AFILIADA RADICAL-DE ROSE!

faaaaaaaaaaaa! hecha la que trabajó de algo!!!... MERLO!... "cortelé las alas" a ésta sra!!!.. Ud tiene gente valiosa! ella se gana los lugares de la manera más baja!!!!

INTENDENTE MERLO: LO FELICITAMOS!!!! está muy bonito!!!... háganos caso!!! libérese de esa gente que a ud NO LO HACE QUEDAR BIEN!!! 

PERO HAY QUE RECONOCER A CARENA EN EL PRÓXIMO GABINETE.... se lo merece!

MORALEJA: las cosas buenas también las decimos... BASTA DE RADICAL DE ROSE POR FAVOOOORRRRRRRR! nadie la soporta más!!!!!!

cafe político san luis, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!

1 comentario:

  1. En algunos lugares como el estado de California en EEUU o en Holanda, los autos hibridos (nafta/electrico) que consumen menos y contaminan menos el medio ambiente tienen carriles preferenciales en las calles y estacionamiento bonificado o sin cargo en algunos casos, como una medida para fomentar su utilizacion e ir dejando un poco de lado el auto de propulsion tradicional.
    Las medidas como el estacionamiento medido deben complementarse con algo mas y mejor, no solo recaudar.

    Otro ejemplo mas: si uno tiene un terreno y el funcionario municipal sale a medir el largo del pasto que crece y no le gusta el alto, pondra un multa lo mismo que si encuentra basura en el baldio, y le cobra una multa, pero no sabe que el que puso la basura no es el dueño ¿quien en su sano juicio pondria basura en su propio terreno?? el funcionario deberia dedicarse a dar educacion al projimo y no multar multar y multar al que tiene un terreno que compro gracias a hacer algunas privaciones. Tal vez el funcionario solo vea no mas alla de sus narices y vea un lugar de donde conseguir plata y nada mas, yo creo que: si llevamos la basura a la casa del funcionario nadie nos multaria, porque las multas son para los propietarios de los inmuebles, no para los que tiran basura.
    Gracias por publicar.

    ResponderEliminar