martes, 15 de diciembre de 2015

FELICIDADES COMPAÑERA SILVIA OCHOA DE NAVA... militante y peronista!!!!!

SILVIA rodeada, en mesa familiar, del amor maravilloso de sus nietos hermosos y su querida familia!!!! el HOMENAJE DE ÉSTE MEDIO, GENTE DEL PUEBLO LABURANTES Y GRANDES PERSONAS 
¡¡¡¡¡FELÍZ CUMPLEAÑOS!!! compañera amiga y vecina:

       SILVIA OCHOA DE NAVA       

Quien coincidentemente cumple años con su hija PATRICIA NAVA!!! queridas compañeras militantes políticas de VILLA MERCEDES!!!   

En otras oportunidades hemos saludado a personalidades del peronismo local y provincial... pero CUÁNTO HOMENAJE MERECE UNA MILITANTE BARRIAL, que con grandes fríos o altas temperaturas no mide el esfuerzo y su trabajo... para QUE hoy ASUMAN LOS "ALTOS MANDOS DEL PERONISMO PROVINCIAL Y LOCAL"...

POR ELLO:

emocionado FELIZ CUMPLEAÑOS SILVIA Y PATRICIA!!!!!


MORALEJA: NADA LES CUESTA A LAS AUTORIDADES UN SALUDITO... UNA ATENCIÓN... A TANTO ESFUERZO MILITANTE... "LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTES" SRES! LOS QUE LLEGAN A LOS "SILLONES", NO LLEGAN POR SÍ SOLOS!!! LLEGAN POR NOSOTROS, LOS MILITANTES DE BASE!!!
CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!


2 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE COMPAÑERA. NO ESPERES NADA, ELLOS GANA Y NO SE ACUERDAN DE LOS COMPÑAERO MILITANTES, ESTOY TOTALMENTE DECEPCIONADA TODOS LOS ALTOS CARGOS PARA SAN LUIS ¿ Y MERCEDES? GANAN LAS ELECCIONES POR PEDERNERA.
    ESTO NOS SIRVE PARA QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO NOS AGARREN MAS DE ESTUPIDO.
    LOS MILITANTES ESTAMOS DECEPCIONADOS PORQUE ALBERTO Y MERLO PONEN SIEMPRE LOS MISMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace como 5 elecciones que luego de las mismas leo o escucho comentarios de este tipo, "que ponen gente de SL, no de Pedernera por el que ganan las elecciones" y lo mas comico es que "en las proximas elecciones no trabajamos mas", pero luego en las proximas vuelven a trabajar y vuelven a ganar, entonces creo que nos toman de estupidos a quienen en ninguna eleccion trabajamos ni les votamos.
      o no???

      Eliminar