martes, 22 de diciembre de 2015

ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ pagará un bono navideño!!!!!!




    $ 2.500  a los empleados públicos 


$ 1.250 a los beneficiarios del PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL!!!!

"EL ALBERTO"!!!!! apostando y contribuyendo a la canasta de fin de año de los trabajadores de SAN LUIS!!!!

 UN GRANDE EL ALBERTO!!!!

éstos importes serán abonados el día 29, junto a los sueldos!

café político san luis , lo que nadie se atreve a decir!

11 comentarios:

  1. Hay Merlito como te dejas apretar por agrupaciones traidoras Otra ves le das un premio al CLAN oste, Y a la grupacion de la Ex Concejal (AFILIADA RADICAL) Bebista les nombras a dos y como si fuera poco la premias a la franca goni que es una comerciante que LE GUSTA COMPRAR Y NUNCA PAGA. Abra presentado libre deuda de los impuestos municipales y provinciales?. Ahora le secretaria va por el nombramiento del esposo en prensa, para volver como en la gestion bebista. Sera que Merlo esta negociando algo con la Beby?

    ResponderEliminar
  2. Jaja asi es ..familias completas en la Municipalidad..Oste..Monteros..Castello falta el wili nada mas.. ahh y Familia Merlo..y faltan..mas Familias..que terrible.

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza merlo como pusiste gente q nada q ver darío Godoy? Quien es joven no es tiene 38 años y es hermano de la Emma q vergüenza dejaste muchos jóvenes afuera compañero ojala q esta sea tu peor gestión de la istoria

    ResponderEliminar
  4. Es una gestion de UCR y no PJ tintura olguin, caja gil, miau figari, cajas de rose, aprete del castello, joven godoy, etc, etc.

    ResponderEliminar
  5. ALberto paga un bono a los empleados, por otro lado POggi dice que si dejo deudas no seria posible pagar semejante bono, lo que demostraria segun POggi qeu no dejo deudas.
    Aun asi nada de eso me importa, lo que me importa es que en todas las gestiones de Alberto y de Poggi se prorrogó la ley de emergencia económica que impide al gobierno pagar las expropiaciones.
    Es hora que no la prorroguen mas y le paguen a los familiares de los dueños de los terrenos en la provincia a los que les quitaron las tierras sin pagarselas.
    Gracias por publicar....

    ResponderEliminar
  6. Cuanto le habra pagado el jefe del CLAN oste al mamerto de l tomsom para que le haga una nota diciendo que es el unico peronista, lo unico que sabe hacer es apretar, apretar y apretar con sus socios del gremio todos sus hijosssss y sus mujeres estan dentro del municipio, el municipio parece una empresa familiar oste mercau todos son funcionarios es una verguenza. Merlo BASTA DE ESTOS PERSONAJES.

    ResponderEliminar
  7. Darío Godoy Merlo porque porque es hermanito de ema que pasó con los demás jóvenes el es muy nuevo militando pero hay chicos adentro de la Municipalidad que son tristes empleados como también quedaron gente afuera que son mejores militantes que este

    ResponderEliminar
  8. Para mi ver esta gestión de Raúl.Es la peor y hasta estamos perdiendo compañeros que se están pasando de bando me parece que lo que debería haber hecho menos compromisos políticos y más profesionales gente que trabaje con el corazón no para sacar una mejor partida del gabinete hasta ahora sólo el 10 por ciento vale la pena y trabajan con el corazón los demás quieren protagonismo plata fácil o como ser este dario Godoy trabajo con los jóvenes para tener un puesto sólo en esta campaña que queda para mi que soy joven que vengo remando de los años donde Gonzalo era líder de juventud tenía 17 años y tuve siempre la camiseta de Raúl puesta y hoy quien soy un triste empleado con categoría 12 lejos de ser jefe o que me reconozcan por mis méritos trabaje en cada campaña desde el 2001 para que para que nadie me de mi mérito entonces saben que mi peronismo lo llevo en mi corazón no en las reubiones y demás en mi corazón peronista del alma no digo mi sexo no mi nombre porque siempre tuve perfil bajo pero esto se termina

    ResponderEliminar
  9. Yyy ese Dario es hermano de Ema del Castello y no le hacia falta sices docente. Caraduras todos quieten vivir de la Política. Sobrinis todo metio ahi.igual Oscar Montero tiene todascsus hermanas que viven del estado. Dan asco no los pienso votar nunca más. Daniela ortiz

    ResponderEliminar
  10. Hola Amigos de Cafe Politico,
    Tema 1: hoy cuando sali de mi trabajo alrededor de las 14 Hs pase por el caje del superville de la calle Mitre y un policia me dijo que corriera el auto que en ese lugar estaba prohibido estacionar, asi que hice caso y me corri, pero cuando me bajo veo que una señora morocha en una lujosa toyota 4x4 blanca patente MFA . . . estaciono en ese lugar el policia le dijo lo mismo que a mi, pero esta morocha le dijo que ella podia estacionar por que era la Jueza de Falta si era la dra monica fernandez que aparntemente ese cargo le da poder para hacer lo que ella se le de las ganas, es una VERGUENZA. eS UNA CARADURA ENCIMA DE LAS DESPROLIGIDADES QUE TIENE EN SU OFICINA ESTO, TENDRIA QUE RENUNCIAR.
    Tema 2: Cuando salgo del banco sigo por calle lavalle y veo que estaba toda inundada al igual que la interceccion de calle pedernera y edison y pedernera y urquiza, alguien me puede decir quien le enceño al ing carena y al arq guerra tomar los niveles? y encima los premian ratificando sus cargo y creando uno nuevo a carena todo por que su novia lo apreta a Merlo por que es del tribunal de contralor. estos tamb ien tendria que renunciar si es verdad que lo quieren tanto a Merlo por que le hacen mal a su gestion.

    ResponderEliminar
  11. Alguien me puede explicar por que la fista del 24 en la rural cerro a las 8:00 y no a las 5:00 hs? Cuando fui a buscar a mi hija tipo 5 30 en la entrada habia un grupito como de 30 chicas la mayoria nenas de alrededor 17 18 años todas en total estado de ebriedad, y me contaban que adentro le bendian la botellas enteras a los menores de edad, la municipalidad no controla nada. y en la jueza de falta no los sanciona? si en el boliche mandingo y quinto pasa lo mismo todos los fines de semana, lo que pasa que la jueza es la hermana del dueño de estas fiestas. Y ella sabe estar cobrando la entrada en las cajas. Esta jueza tiene que RENUNCIAR y despues hablan de CORRUPCION 0. vayan a mentir a sus casas.

    ResponderEliminar