viernes, 4 de diciembre de 2015

SE VIENE EL ALBERTO... LEGISLADORES QUE SE VAN!!! OTROS QUE VIENEN!

LEGISLADORES QUE DEJAN SUS MANDATOS ...Y OTROS QUE VIENEN!!!! MARIO RAÚL MERLO ya tiene casi lleno el gabinete con "los que se fueron" y LAS "CONTENCIONES PROMETIDAS"!!!?????... y no "entrarían " en el micro de funcionarios!!!!!JOSE LOCOMÍA SULLER GIRAUDO "YA PIDIÓ" UNA SECRETARÍA!!!!YA ESTÁ EL MICRO LLENO EN LA PUERTA DE LA CASITA DE barbye!

ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ será el gobernador de SAN LUIS... VIENE CON UNA IMPRONTA DE "JUSTICIA SOCIAL" a full...LOS JÓVENES SERÁN RESCATADOS EN SU GESTIÓN...
SUENAN MUCHOS NOMBRES... ADRIANA BAZANO EN LO QUE SERÍA EL ÁREA PARA LA MUJER Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO, "NI UNA MENOS"... bien!!!!

EL DR ROBERTO SCHWARTZ DE VILLA MERCEDES ...ministro de salud?????

OSCAR MONTERO A LA PROVINCIA????

guauuuuu!!!! en ese caso quedarían dos bancas de CONCEJALES!!!!... porsi!!! a mandar los trajes a la "tinto" muchachos y chicas de COMPROMISO FEDERAL!

lo dijimos: Dos MUJERES DE VILLA MERCEDES MINISTRAS... Y LA OTRA?

HABRÁ UN GRÁFICO NUEVO DE FUNCIONARIOS... "SÓLO UNO HABLARÁ CON ALBERTO"... DE ALLÍ PARA ABAJO UNA PIRÁMIDE MUY BIEN ESTRUCTURADA DE GOBIERNO... MUY SUPERADO! ACORDE A LOS NUEVOS TIEMPOS... MODERNO... SIN DESGASTE Y CON GRAN FUNCIONALIDAD!!! GROSO!

CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!




16 comentarios:

  1. Uno de lo quetedria qu subi Merlo a este colectivo es a todala agrupacinde la radical y prepotente de rose ya qye tiene a varios que se creen intendente como el esposo de la sub secretaria de transporte que lo unico que sabe hacer es estar en la puerta del baño fumando tomando cafe para ver si se le pasa la borra. . . y encima en el momento mas inportante llamese inauguracion del CCCa, aniversario de la ciudad, Calle Angosta y asuncion del Intendente se tomo el buque y el caradura sube foto paseando por Bs As. en su face.

    ResponderEliminar
  2. SI A LA PRIMERAS QUE DEBERIA HABER SUBIDO INTENDENTE SON LA ALEJANDRA GARCIA Y LA DE ROSE LO PEOR DE LA MUNI NO SE OLVIDE MERLO QUE LA QUE DICE SER SU SECRETARIA PRIVADA Y SECRETARIA GENERAL LO TRAICIONARON SIEMPRE SE REUNIAN A ESCONDIDAS CON LA TIJERITA ANABELA LUCERO ECHELASSSS O LAS VA HA PREMIAR ....ALBERTO ACTUA SACA ESTA GENTUZA DE CUARTA TRAIDORAS...RATAS INMUNDAS

    ResponderEliminar
  3. No va a bajar a nadie, lo va a cambiar de puestos solamente

    ResponderEliminar
  4. Si estas dos lo traicionaron a Merlo y al Alberto eran las que participaban en reuniones secretas donde se repartian los votos cortados el nexo con ese grupo fue el hermano de la garcia un tal javier que es el que manejaba las redes sociales para ese grupo por orden de la ojos celestes. Y por ende esa agrupacion que mencionanarriba repartia los votos cortados.

    ResponderEliminar
  5. leyendo el Diario sale una nota de que a unas personas que tenian droga les han secuestrado un arma, esto ultimo es lo que me llama la atencion, porque pareciera que los que venden droga no andan en la calle apuntandole a la gente diciendole "comprame la droga o sos boleta", lo que sucede es que la inseguridad ha llegado a tantos lados que estos tipos que venden droga son presas faciles de los ladrones, claro...... un monton de efectivo en sus casas, un negocio a puertas cerradas ilicito, el problema es que con ese dinero deben pagar la que compraron al nivel superior de la organizacion, asi por ello el arma.
    Lo otro que nunca entendi es porque siempre se les secuestra el dinero, el mismo no siempre es proveniente de la droga, ademas uno no anda guardando los comprobantes del origen de donde saco el dinero, nunca entendi eso, el dinero siempre me olio mal cuando se secuestra dinero......si no es ilicito tener dinero, y ademas no se sabe, no se sabe si el dinero viene de la droga o no

    ResponderEliminar
  6. cuando leo comentarios donde sale que se traiciono tal o cual persona, me inspiran cosas realmente feas, porque pareciera que un pacto implicito oculto un compromiso ha sido transgredido, y esa gente esta ahi para desempeñar una funcion en una relacion de empleo, la traicion se puede dar en una relacion de cercania previa nada mas (un chino que vive al otro lado del mundo no me puede traicionar por que no me conoce)
    te puede traicionar un amigo, un amante, la pareja, un socio, un complice, uno con que el tengas un compromiso que vos le debas algo, ahora bien, si hay traicion es porque hay algo de esto que menciono, luego si hay algo de esto que menciono es porque esas personas nunca debieron ocupar esos puestos, pero no por la supuesta traicion que se menciona sino por la cercania que puede derivar en traicion, es claro no????

    si yo pongo un tipo en un puesto porque por sus caracteristias personales es el indicado, pero yo no tengo relacion personal con el de ningun tipo, ¿¿¿¿cual puede ser la traicion??? ninguna
    en la traicion entonces esta implicado el traicionado como principal responsable.

    ResponderEliminar
  7. Es la segunda vez que publico lo mismo, se sabe el que va en Educacion.
    Es como si le dieran al zorro que cuide las gallinas.

    El zorro pierde el pelo pero no las mañas.
    Ahora bien, cuando se enteren todos quien va en Educacion, no me digan que no les avise.

    ResponderEliminar
  8. ALBERTO RODRIGUEZ SAA!!!! SACASTE LOS POGISTA DE LA CASA DE GOBIERNO Y LOS DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES VAS A DEJAR QUE EL MERLO LOS SIGA PROTEGIENDO Y LOS PREMIE!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un mundo de ironias¡¡¡¡¡¡¡¡ en la provincia cambian de gober y por supuesto el gabinete y en la muni siguen los mismos, ¿como es esto posible????

      Eliminar
    2. un mundo de ironias¡¡¡¡¡¡¡¡ en la provincia cambian de gober y por supuesto el gabinete y en la muni siguen los mismos, ¿como es esto posible????

      Eliminar
    3. fijense una cosa: salvo el Vicegober que habra sido conocido en el ambito sindical, no lo es en la politica.
      de todas formas es la figura novedosa en este cambio de funcionarios, esperemos que en terminos generales pase lo mismo y aparezcan figuras nuevas y no gente que ya fue funcionario, no hace falta indicar cuales son los temas pendientes para la sociedad, son bien sabidos por todos, y de paso no menciono cuales son los temas para no herir susceptibilidades. Esperemos que esta vez se solucionen.
      un abrazo peronista

      Eliminar
  9. COMPAÑERA TERESA : LEO QUIENES VAN A IR A CADA MINISTERIO Y LA VERDAD QUE ME DA PENA, QUE NO TENGAMOS RECAMBIO, SIEMPRE LOS MISMOS, ESTAMOS HARTOS. TODOS LOS PERONISTAS ESPERAMOS CAMBIO PERO SIGUE IGUAL Y ME DA PENA ESCHCHAR QUE EL ALBERTO CORRE A TODOS LOS FUNCIONARIO POGGISTAS , HAY FUNCIONARIOS QUE SON EXCELENTE PERSONAS Y HAN ACOMPAÑADO SIEMPRE AL RPOYECTO PROVINCIAL, ALBERTO NO TE EQUIVOQUES ESCUCHANDO A GENTE DESTRUCTIVA Y OPORTUNISTA COMO QUIQUE CABRERA Y SU MUJER QUE SIEMPRE SE ACOMODAN LOS DOS , Y LOS DEMAS?
    ALBERTO MEJORA LS SUELDOS SON UN DESASTRE, TENER EN CUENTA A LOS QUE HAN DADO LA VIDA EN LA ADMINISTRACION, ES HORA UN RECONOCIMIENTO PARA ELLOS CON LA MAXIMA CATEGORIA Y UN SUELDO ACORDE A LA ANTIGUEDAD. NO ES JUSTO QUE EL QUE TIENE 5 O 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD COBRE IGUAL AL DE 20 O MAS AÑOS. ESTO ES INJUSTO.
    ESPERAMOS QUE LOS QUE ROMPIERON LA UNIDAD EL PERONISMO Y LOS RESPONSABLES DEL CORTE DE VOTOS NO TENGAN NINGUN LUGAR EN EL GABINETE MUNICIPAL N I PROVINCIAL, SI ESTO NO OCURRE LOS PERONISTAS DE VERDAD NO TRABAJAMOS MAS NO TRABAJAMOS MAS ¿ ENTNDIERON MERLO Y ALBERTO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con el comentario, salvo la parte de los sueldos.
      en un monton de trabajos estatales visto desde la eficiencia, cumplimiento y verdadera necesidad de que existan, no pasan la prueba ni 5 minutos, he ido a oficinas publicas provinciales, y municipales y estan con facebook, noticias de la farandula, porno, leen el diario de punta a punta en version digital, etc etc etc, eso es para una empresa en la que el sueldo lo paga el empresario, no los ciudadanos. la gente no ha "dado la vida en la administracion", al contrario, se consiguieron un empleo de planta permanente en el que no los puedan despedir a pesar de la ineficiencia, ese, ese ya es el mismisimo premio, eso en los demas trabajos NO EXISTE,
      lo que si, grandisima/o desconforme decime como me aumento yo mis ingresos que soy inedependiente y cada vez que suben los sueldos me suben los impuestos.???? suba que va destinada a pagar los sueldos que gente como vos, siempre desconformes.
      en la muni ingresan a las 07, desayunan hasta las 08 y salen a las 13, que horario es ese??? trabajan 6 horas, en donde se ha visto un empleo de 6 horas????? desayunen en sus casas vagos atorrantes, en todos lados se trabajo 8 horas, si trabajas en un comercio eso incluye los sabados.
      Gracias por publicar mi reclamo¡¡¡¡¡

      Eliminar
  10. Se quejan q estan siempre los mismos, y quien los vota? Aparte son todos amigos, y como haces para decirle a tus amigos q no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si son amigos o no, pero si lo fueran, un amigo es el que mas facil puede entender cuando le decis que NO, si es un verdadero amigo
      sds

      Eliminar
  11. huu botto ponete a laburar. Benito, Balbarria sus fieles seguidores buena gente que arrastra este mal tipo..Inte.Merlo no le corra la cara a estas cosas..

    ResponderEliminar