miércoles, 23 de diciembre de 2015

ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ paso por VILLA MERCEDES... miren!




ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ, gobernador de la provincia, pasó por VILLA MERCEDES. Se interiorizó del  funcionamiento del MOLINO FÉNIX...

POSTERIORMENTE recorrió el RÍO NUEVO y pidió un exhaustivo estudio técnico de la situación de éste nuevo fenómeno geográfico, entre la ciudades de VILLA MERCEDES y JUSTO DARACT...

TAMBIÉN accedimos a la grata información de que ALBERTO pasará la NAVIDAD con los inundados del NORTE provincial, quienes sufren gravísimas secuelas de éstos fenómenos climáticos.

EL ALBERTO, un gobernador SOLIDARIO que profundiza los temas sensibles que aquejan a la gente de la provincia de SAN LUIS... "ladran sancho, señal que cabalgamos!!!!"

café político san luis, lo que nadie se atreve a decir!

14 comentarios:

  1. Es importante solucionar el tema del rio nuevo, que sigue modificando su curso, cada tanto hay novedades con las obras que se hacen, porque luego se las lleva la crecida de nuevo y vuelta a hacerlas....
    La visita de Albert a la problematica esta buena, solo que quiero vincular ello con otra problematica igual o sino de mayor gravedad.
    Si se hacen obras hidraulicas, todos sabemos que llevan: servicios de las constructoras, materiales de proveedores, mano de obra de los empleados, y terrenos de particulares.
    De los tres primeros: constructoras, empleados y proveedores estas obran representan una gran oportunidad de aumentar los ingresos de los tres, y eso esta re bien, y esas tres partes quieren participar en la obra. Querido lector de CafePOliticoVM ¿si fueras empresa, proveedor de materiales o empleado de constructora querrias participar en la obra ???? SIIIII , seguro que siIIIIII. ¿te pagarian en tiempo y forma y a valores de mercado????? sIIII, mas vale¡¡¡¡¡ por eso quiero participar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Lo mismo quieren los dueños de las tierras que se las paguen a valores de mercado y en los mismos tiempos que les pagan a empresas, proveedores y empleados.
    Hay viejos que se murieron de viejos y/o angustiados, y aun no les pagan los terrenos expropiados.
    NO esta bien que las provincias los lleven a juicio¡¡¡¡¡¡
    Hay tierras que estan en manos de familias desde hace 300 años¡¡¡¡
    Y no piensen "que me caliente lo que pone esta b......, a mi no me va a pasar"¡¡ paso en la Capital Federal con las mansiones sobre la av. 9 de Julio¡¡¡¡¡ no quiero dar ejemplos en otros lados mas.

    POr favor, hagamos las cosas bien.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto le habra pagado el jefe del CLAN oste al mamerto de l tomsom para que le haga una nota diciendo que es el unico peronista, lo unico que sabe hacer es apretar, apretar y apretar con sus socios del gremio todos sus hijosssss y sus mujeres estan dentro del municipio, el municipio parece una empresa familiar oste mercau todos son funcionarios es una verguenza. Merlo BASTA DE ESTOS PERSONAJES.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que dijo el Alberto con respcto al Complejo Molino Fenix: "Vine a ver este sueño y estoy casi desencantado. Se ve que la administración anterior no entendió de qué se trataba, la nueva sí lo entiende, así que vamos a generar medidas para que se empoderen y puedan trabajar como corresponde, en la organización y en la administración. Hay incumplimiento de muchos de los que están ligados a la Ley de la Música y se ha deformado, porque esto debiera ser el polo cultural más grande de Villa Mercedes y no lo es". La administracion anterior tiene nombre y apellido: GUILERMINA OLAGARAY, mucho gimnasio y siliconas pero nada de laburo. Oscar.

    ResponderEliminar
  4. El Tolo Andreotti que le dejó la beca al hijo, Pablo Perez otro becado que nunca hizo nada, Fernando Ofria que se cree director de cine y es un bueno para nada lo unico que hiso fue poner una placa con su nombre, Guillermina Olagaray, mucho gimnacio y ciliconas pero de trabajar, eso si que no. Esos fueron los que administraron el Molino para que hoy esté como lo vio el Alberto. Amigos de cafe politico, publiquen por favor este comentario recordando la frase LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. Los mercedinos no nos merecemos que esa gente haya estado a cargo de un lugar tan bonito y con tanta historia. Adela.

    ResponderEliminar
  5. Sabra el Intendente que en un comercio de un funcionario en la manzana 7093 del barrio la ribera se vendieron y tiraron fuegos artificiales?. Que buen ejemplo da este FUNCIONARIO.

    ResponderEliminar
  6. Es una verguenza hace seis meses el intendente en una reunion en la calle suipacha frente de la caja social se comprometio que para este verano toda esta zona de la ciudad iva a tener mas precion de agua pero el con la genia de la jefa de osm se estan cagando de risa por que como ellos deben tener perforaciones nosotros los pobres no podemos por su valor no tenemos una gota de agua para el baño tenemos que estar 20 minutos para llenar un bal de 20 lñitros para tirar en el WC y vos llomas a OSm, a la jefa de osm y al intendente ni te atienden. habria que hacerle un escrache al frente de la casa para pedirle la obrar que nos dijo y se comprometio hacerla en dos meses.

    ResponderEliminar
  7. Por fin una. La semana que viene lo corren al Nacho Andreotti del Complejo. La esplicasion que le dieron es facil. La Guillermina Olagaray contrato todas las reparasiones que habia que haser en el Complejo a la empresa de su marido y el Nacho vio y aprobo todas las facturas y no denunsio un caso clarisimo de corrupcion. Adios Andreotti, se acabo la fiesta. Estela

    ResponderEliminar
  8. Hola Amigos de Cafe Politico,
    Tema 1: hoy cuando sali de mi trabajo alrededor de las 14 Hs pase por el caje del superville de la calle Mitre y un policia me dijo que corriera el auto que en ese lugar estaba prohibido estacionar, asi que hice caso y me corri, pero cuando me bajo veo que una señora morocha en una lujosa toyota 4x4 blanca patente MFA . . . estaciono en ese lugar el policia le dijo lo mismo que a mi, pero esta morocha le dijo que ella podia estacionar por que era la Jueza de Falta si era la dra monica fernandez que aparntemente ese cargo le da poder para hacer lo que ella se le de las ganas, es una VERGUENZA. eS UNA CARADURA ENCIMA DE LAS DESPROLIGIDADES QUE TIENE EN SU OFICINA ESTO, TENDRIA QUE RENUNCIAR.
    Tema 2: Cuando salgo del banco sigo por calle lavalle y veo que estaba toda inundada al igual que la interceccion de calle pedernera y edison y pedernera y urquiza, alguien me puede decir quien le enceño al ing carena y al arq guerra tomar los niveles? y encima los premian ratificando sus cargo y creando uno nuevo a carena todo por que su novia lo apreta a Merlo por que es del tribunal de contralor. estos tamb ien tendria que renunciar si es verdad que lo quieren tanto a Merlo por que le hacen mal a su gestion.

    ResponderEliminar
  9. Pasa que los que tienen un carguito o apellido, se creen mas que los demas y asi viven

    ResponderEliminar
  10. El tordo olguin sobre que se hace depositar el 3 % de lo facturado en el SEMI en una cuenta de su socio en pazwor se hizo cargar la patente de su lujoso y llamativo auto negro y la 4x4 de su amiguita jueza en la base de datos del SEMI para no pagar el estacionamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vergüenza con lo que ganan estos caraduras se han enriquecido a costillas del pueblo mi Dios hace justicia.soy del partido Justicialista y no se tengo vergüenza yo pedi botos para estos caraduras.petdon pido a mi ciudad nunca más trabajo.

      Eliminar
  11. Hago un llamado a la racionalidad:
    La municipalidad esta multando a los que podan firme a los arboles, pero eso es para recaudar con trampa por lo siguiente:

    Hace unos 30 años traje de un vivero de Córdoba 6 arboles, plante dos en mi casa y los otros 4 se los regale 2 a cada uno de mis dos vecinos.
    El primero de los vecinos, el mas aplicado los poda cada año bien firme, firmisimo, desoyendo lo que instruye la municipalidad, sus arboles tienen las copas bien formadas, el tronco contenido, la vereda sana porque las raices no la leventan.
    El otro vecino, muy vago, jamas los poda, estan descontrolados en altura, la vereda rota porque las raices afloran, los arboles estan largando unos remilletes que ensucian la vereda, los arboles estan horribles.
    Los mios son podados como dice la muni, no levantan la vereda, pero estan muy feos y de algun modo no tienen linda forma.

    Recuerden que los 6 arboles son de la misma especie y edad.
    Es asi que el vecino mas vago, el que tiene los arboles peor cuidados en poda, uno de estos dias debera sacarlos porque se han escapado en tamaño, y ahi debera pagar el gabela para su extraccion, salvo que los saque sin permiso y lo multen.
    Mi otro vecino que los tiene perfectos, se arriesga año a año a ser multado por su modo de poda, pero debo admitir que es el que mejor lo hace, si me preguntaran si el sabe mas que la gente de la muni, yo diria que el sabe mas.
    La municipalidad ha inventado eso de los arboles para poner a los vecinos en una trampa perversa de que si podan los multan, y si no podan tarde o temprano tambien pasaran a pagar por la extraccion, yo empece a hacer como mi vecino que los tiene bien podados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto yo los podo todos los años y estan bien, si no los podas se van en vicio

      Eliminar
  12. la ultima........ tengo que arreglar la vereda, mi casa esta al raz de la vereda, no tiene jardin en el frente...
    pregunte en la muni donde pongo el contenedor que no lo puedo poner en la calle, pero tampoco en la vereda si esa es la que estoy por erreglar, es imposible ubicarlo, quieren que lo ponga sobre el techo de la casa, es imposible...... con esta gente......

    ResponderEliminar