jueves, 30 de agosto de 2012

A OSCAR MONTERO LE EMBARGARON EL SUELDO!!!!

OSCAR MONTERO, actual Vice Intendente... éste Señor quiere ser Intendente!!!!

Como ocurrió hace cinco años, OSCAR MONTERO, ACTUAL VICE INTENDENTE DE VILLA MERCEDES enfrenta nuevamente una situación incómoda por una demanda laboral que presentó una ex empleada de un bar, que el viceintendente tenía en pleno centro de Villa Mercedes. La mujer denunció en la Justicia que trabajó en negro y que la despidieron sin la indemnización que exige la ley. La orden de embargo ingresó esta semana en el Concejo Deliberante. El abogado Carlos Cobo deslizó que durante todo el proceso judicial “no hubo voluntad por parte del demandado a ajustarse a la ley y solucionar el conflicto”.
En el año 2007, Montero era secretario de Hacienda de la Municipalidad, área donde también se desempeñaba Guillermo Mondelli. Los dos incursionaron por entonces en el rubro gastronómico y se hicieron cargo del bar situado en Balcarce y Urquiza. Allí tuvieron como empleada a Adriana, quien, tras ser despedida, les entabló una demanda laboral por deudas salariales y trabajo en negro.
El embargo en primera instancia, ordenado por la jueza Lilian Villar, titular del Juzgado laboral N° 1, exige que al vice intendente le deben descontar el 20% del sueldo. El monto total de la demanda, actualizado, superaría los 60 mil pesos.
Cobo brindaba este miércoles una conferencia de prensa por una nota que ingresó al Concejo Deliberante, pero tuvo que responder al periodismo sobre el embargo contra el vice intendente: “La verdad es que ha pasado mucho tiempo y casi no recuerdo los detalles de la demanda. Sí sé que en estos últimos días llegó el oficio del Juzgado para el embargo a Montero. Lo mismo para Mondelli. Los dos eran funcionarios municipales cuando estaban a cargo del bar La Mula”.
Cobo cuestionó fundamentalmente a Montero “porque se trata de un funcionario que llegó al cargo en nombre del peronismo, pero en su accionar se ve que no respeta los derechos de los trabajadores. Este es un grave mensaje hacia la sociedad. Además, tampoco tuvo la voluntad de solucionar el problema y que la demanda no llegara a esta instancia”.
Montero fue en los últimos años uno de los funcionarios de más confianza de Mario Raúl Merlo. En el año 2007 el veterano dirigente y cinco veces intendente lo nombró secretario de Hacienda y, tiempo después, lo tuvo como integrante de la fórmula que ganó las elecciones de octubre pasado.
A fines de 2007, llegó a la Intendencia el oficio judicial con el embargo, pero tras apelaciones y “amagues” de arreglo con la demandante, el trámite judicial prosiguió y, esta semana, ingresó la orden de la jueza Villar al Concejo Deliberante, ya que es allí donde el vice intendente fija “domicilio laboral” en su condición de presidente del cuerpo legislativo.
La resolución de la jueza ordena que se trabe un embargo preventivo sobre el 20% de los haberes que percibe Oscar Alfredo Montero como funcionario de la Municipalidad, hasta cubrir los importes de la demanda.(fuente San Luis noticia)

ESTE SEÑOR QUE ABUSA DE SU AUTORIDAD PARA NO PAGAR LO QUE DEBE A SUS EMPLEADOS... OSCAR MONTERO... que es del grupo de MARIO RAUL "CLETO" MERLO, QUIERE SER INTENDENTE: ud tiene la palabra!!!
 CAFÉ POLÍTICO SAN LUIS... lo que nadie se atreve a decir!!!

2 comentarios:

  1. Otra ves MONDELLI este tipo se prende en todo lo ilegal trabajo en negro, negociados raros en Catus (esa fue la verdadera razon que lo hecharon como perro), lo hecharon de la provincia por prepotente y TREPADOR, y ahora en la municipalidad esta haciendo trafico de influencia a escondida de Merlo con las empresas y cobrando la agilizacion de tramites que el mismo se encarga de trabar para despues ofrecerse para agilizarlos.

    ResponderEliminar
  2. COMPAÑEROS DESILUCIONADOS31 de agosto de 2012, 19:26

    LA VERDAD ESTA VEZ SON MUY COHERENTES Y JUSTICIEROS AL COMENTAR SOBRE MONTERO Y MONDELLI,SON DOS PERSONAS POR DEMAS DE NEFASTAS,PREPOTENTES Y MENTIROSOS,NO NOS OLVIDEMOS QUE EL RESTO DEL MANDATO CON SU CLETO PASA PRONTO,AHHHHHHHHH NO SE OLVIDEN DEL INOPERANTE,ORGULLOSO,FALSO DE CALDERON GUSTAVO,SE CREEN QUE LA SABE TODAS Y TRAICIONA TERRIBLEMENTE CON ESA CARA DE REMOLACHA A TODA PERSONA QUE SE ACERCA A EL,SOLICITANDO SIMPLEMENTE ....TRABAJO.......

    ResponderEliminar