viernes, 17 de agosto de 2012

VIERNES, DIA GRIS:IDEAL PARA HABLAR DE TEMAS POLÍTICOS


LA GENTE COMÚN SE HORRORIZA CON LA PALABRA "POLÍTICA"... QUE HACEN LOS POLÍTICOS PARA REVERTIR ÉSTE MAL CONCEPTO DEL VOTANTE? REFLEXIONE!


  • El gobernador de la provincia: CLAUDIO "EL CONDOR" POGGI participará de los actos centrales y desfile cívico militar, en la ciudad de JUSTO DARACT en el día de hoy. Desde el punto de vista institucional se lo vé distendido, aunque sabemos que pronto va a realizar los cambios en las áreas que no están favoreciendo su gestión: SALUD, TURISMO Y LAS CULTURAS, PROGRAMA CINE... entre otras.... era de esperar que éstos cambios se concreten pero él con su estilo equilibrado está "esperando el momento oportuno" para no debilitar su gestión... ya que últimamente "los muchachos se están volviendo loquitos y quieren ya desde Pedernera ir posicionándose cómo gobernador" ehhh!!! esperen que cumpla el mandato, tanto miedo tienen de quedarse sin "la teta"... tranqui muchachos... tranqui... no lo maten, aún está vivo!!!!

  • CONGRESO PARTIDO JUSTICIALISTA: Histórico éxito, hubo quorum para "hacer dulce"... ADOLFO Y ALBERTO RODRIGUEZ SAA, demostraron su vigencia y conducción... pese a quien le pese.... sucede que desde Villa Mercedes "arden" porque desde que dejaron la gobernación "LOS CONDUCTORES" los muchachos empezaron a correr tan fuerte que algunos están "tropezando mal" y están empezando a caerse... guarda!!! con no poder levantarse eh!!! QUE NO HABRÁ "PLATA EN MANO" que los salve eh!!!
  • LOQUITO: estaba JORGE "rompe pepe" ROSALES en su oficina de prensa, en la Municipalidad de Villa Mercedes, comunicándose con el responsable de un medio online: "che pel.... no ves que en CAFÉ POLÍTICO nos están matando (en obvia alusión a las verdades que decimos)... para que m... te pagamos... dale hacelos m... si no no cobras" !!!! faaaa!!... rompe PEPE: ESTÁS NERVIOSO????...
  • En que quedó el Proyecto de la Sra CONCEJAL TITI OTAZÚ... que pretendía que las mujeres se hicieran estudios de PAP y MAMOGRAFÍA para el carnet de conductor: Y LAS QUE NO TIENEN AUTO SRA???? lo PENSÓ? o no le alcanzaron las neuronas para darse cuenta que con ese proyecto sólo alcanza a un sector de menos del 20 % de las mujeres villamercedinas... por Dios!!!! QUE TRABAJO NOS DAN!!! cuando quieren o intentan pensar... no pueden!!! 
  • HOY DEFINEN EL JUEZ DEL TRIBUNAL DE FALTAS MUNICIPAL... hasta ayer MARIO RAUL "CLETO" MERLO no conseguía los votos necesarios para que "su polla" LILIANA FERNANDEZ sea la beneficiada... pero parece ser que algunos"gestitos" hubo bajo la mesa y si hoy largan la sesión es por que ya "la tiene".... VILLA MERCEDES!!!! CIUDAD GENEROSA!!!! y bueno con "plata cualquiera es vivo" decían por ahi!!! es cierto no? 
  • COPIAR Y PEGAR: es lo que hacen los funcionarios de MERLO en la Municipalidad de Villa Mercedes... RESULTA que en la gestión de Blanca Pereira se editaron libros del Historiador EDMUNDO TELLO CORNEJO... que hicieron éstos pícaros?: LE CAMBIARON EL PRÓLOGO Y LOS REEDITARON.... y eso no es nada, en la misma gestión generaron con la PAPELERA DEL PLATA "EL PROYECTO RECICLADO DE PAPEL" y hoy aparece LAURA"disponida"FERRER haciéndose la grosa y exponiendo el mismo proyecto en diversas notas... ehhh!!! NO SE LES CAE UNA IDEA!!!! hagan algo, generen algoooo! 
  • MAS SECRETARIO POLÍTICO que TÉCNICO: resulto ser el SECRETARIO DE HACIENDA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES: GABRIEL NOVILLO... con una "calidad" indiscutida el muchacho "arregla todo políticamente"... está demostrando sus dotes peronistas... así perfil bajo como es él: UN VERDADERO PERONISTA... y el secre de gobierno: bien gracias!!!! un mentiroso que no arregla nada y le miente a la gente:...NI HABLAR DEL SECRETARIO "ROMPE PEPE" ROSALES  QUE HACE DE TODO PARA "ningunear" a éste buen Secretario. BIEN GABRIEL! no podés ocultar que sos de cuna peronista eh?
  • GRAVE: el dr BELLETINI ese gataflorista que nunca está conforme con nada y siempre sale en protestas: TIENE UN JUICIO POR MALA PRAXIS... (¿¿¿???) ah!!! y ahora? como hacemos DOC??? no hay que predicar con "obsenidades"... y hablando de SALUD: NIGRA SE VA... EL DIRECTOR TAMBIÉN... PARECE SER QUE EL NUEVO DIRECTOR SERA UN DR DE APELLIDO ANTONELLO... dicen que es el mejor!!!! y cuando el río suena!

  • LAMENTABLE: la respuesta de la concejal EMA DEL CASTELLO ante una requisitoria periodística por las "ALGAS MUERTAS QUE CUBREN EL RIO V"... miren lo que dijo:
      La respuesta municipal. Emma Del Castello es concejal por el partido Justicialista y miembro del Consejo Asesor de Obras Sanitarias Mercedes. La edil dijo desconocer las irregularidades más recientes en el Río V que denuncian los vecinos. “Estábamos al tanto de la mancha que hace un tiempo apareció en la planta potabilizadora, pero no tengo información sobre los últimos fenómenos. De todas maneras está en el ánimo del Consejo Asesor solicitar que los exámenes de agua se hagan con mayor periodicidad”, concluyó Del Castello.
  • TRES LISTAS COLECTORAS DARÁN PELEA: TODOS ÉSTOS DÍAS SE ESTÁN REUNIENDO tres listas colectoras de las ganadoras EN LAS ÚLTIMAS INTERNAS... parece ser que los muchachos aspiran a todos los cargos hasta INTENDENTE... y $$$ tienen así que ésta vez ese no será un obstáculo... buena!!! se viene la hora de la verdad, estan dispuestos a todo... si no es por "aquí" será por "allá" pero quieren que surjan autoridades electas de VILLA MERCEDES... esaaa!!!! se está poniendo linda la cosa!!!
  • GRAN REVUELO GRAN... cientos de msjes para que publiquemos el listado de cuánto cobran LAS VECINALES POR MES... que en definitiva es "platita" que "cleto" les pasa para que estén políticamente con él.... y hay algunos que cobran hasta $ 15.000... ehhhhh!!!! y si.... por eso, por CLETO hasta son capaces de injuriar y calumniar... y otras cositas más.... guarda!!!! se viene la hora de SACAR CARETAS y las vamos a sacar!!!! para que no se hagan los grosos militantes y críticos con valores... vamos.... vamos... esperamos el momento justo!!! y NOS VAMOS A JUGAR POR LA VERDAD: COMO SIEMPRE LO HICIMOS!!! 
  • HASTA CUANDO VAS A MENTIR INTENDENTE DE SAN LUIS ENRIQUE PONCE??? CON EL TEMA DE LAS VIVIENDAS ??... sos un terrible caradura, no podes jugar con la necesidad de la gente y mucho menos por un VOTO, así hiciste en el BARRIO AEROFERRO... NUESTRO GOBIERNO PERONISTA HIZO REALIDAD EL SUEÑO DE MUCHOS PUNTANOS CON LA REVOLUCIÓN DE VIVIENDAS DE ADOLFO RODRIGUEZ SAA... PONCE SOS UN MITÓMANO PROFESIONAL!!!
ULTIMO MOMENTO:(9.37 HS) 
NOS JUGAMOS :   en Villa Mercedes...
DRA MONICA FERNANDEZ ES LA JUEZ  MUNICIPAL DEL TRIBUNAL DE FALTAS!!!!
  

7 comentarios:

  1. Hay Merlo que caro te va a salir esta minita te va a traicionar en cualquier momento al igual que el "chicharra" "tintura" "Gatero" Olguin, llevan la traicion en el corazon sino preguntale a Karina su esposa.

    ResponderEliminar
  2. Muchachos de cafepolitico. Me sorprendieron, en serio. A mi me gusta la coherensia que demuestran, pero esta vez me fallaron. Anunciaron que Poggi haria cambios que iban a llenar los titulares de los diarios y lo unico que se canbio fue la camisa, pero del gabinete y de las demas cosas, NADA. Y ahora ustedes lo defienden a su CONDOR diciendo que se esta tomando el tiempo porque bla bla bla. No muchachos mantengan la coherensia y si tienen que darse cuenta de que al CONDOR no le da el cuero para tomar desisiones, afrontenlo con valor, que le vamos a hacer. Poggi es bueno para muchas cosas pero no tiene el coraje que demostraron el Adolfo y el Alberto mil veces. Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria vos no entendes lo que esta pasando. Poggi esta jugado en contra de los hermanos. Es muy astuto, fue un corderito obediente hasta que tomo el poder y ahora esta tratando de que lo apoye Cristina. No le preocupan los ministros que no hacen nada y que son corruptos. Lo unico que quiere es agarrarse bien fuerte de la gobernacion que supo conseguir con gran havilidad. Andrea.

      Eliminar
  3. ICARO. Conocen la historia de Icaro? Leyenda mitologica cuenta que un padre y su hijo fueron castigados y encerrados en un gran laberinto del que no podrian salir nunca. Con paciencia juntaron miel de abejas y plumas de aves hasta que construyeron enormes alas que les permitieron volar y salir del encierro. Pero Icaro, el hijo, desoyendo las indicaciones de su padre, quiso volar muy alto y el calor del sol derritio la miel, sus alas se deshicieron, cayo al piso y murio. La conferencia de prensa del Alberto es MUY SIGNIFICATIVA. Acaso el Condor Poggi desobedeciendo las ordenes de sus "padres politicos" seguira -politicamente hablando- el camino del joven Icarus (Icaro en latin)? El tiempo nos ira contando la historia. JDP

    ResponderEliminar
  4. PERONISTAS AMIGOS DE VILLA MERCEDES18 de agosto de 2012, 15:32

    POGGI HACETE UN EXAMEN DE CONCIENCIA,Y LAS FALENCIAS CORREGILAS,SE QUE PODES,POR FAVOR CONDOR COMO TE PUSO CAFE POLITICOS DEFENDETE Y REANUDAD TU BUENA CONDUCTA HECHAAAAAAAAA AL QUE NO SIRVA,"" BORRON Y CUENTA NUEVA""SI TE LO PROMETES SABEMOS QUE VOSSSSSS PODESSSSSSSSSS,VIVA CLAUDIO POGGI NUESTRO GOBERNADOR

    ResponderEliminar
  5. Yo me pregunto esta mujer no es la hermana del famoso Kunfu Fernandez? el dueño de los boliches? O se que esos boliches van a tener total IMPUNIDAD vana seguir sin respetar el horario de cierre, nla permanencia de menores, la venta de vebidas alcoholicas a menores, la distribucion de dudasas sustancias y nunca se los va a multar y menos clausurar. Merlo es una veruenza la eleccion de esta jueza de faltas, vos tenes la herramientas para vetar esa eleccion ejerce tu autoridad.

    ResponderEliminar
  6. Lindo fin de semana largo en que hubo reuniones de todo tipo. Los politicos no descansan nunca. Hay mucho ruido y el que piensa que esta mas fuerte que nunca es Merlito. La gente de su entorno quiere que se postule para gobernador y le repite que el CONDORITO no tiene alas para volar, cosa que segun le dicen quedo demostrada cuando salio rapidito a pedir perdon al Alberto y a prometer obediencia. El problema es que Merlito no tiene votos fuera de Mercedes y con eso no alcanza. Quiere ganar desde la interna y eso se le complica. Mientras tanto, Poggi no sabe que hacer, ademas de obedecer y no cambiar a nadie en su gabinete por mas que sea lo que mas le convenga a su gestion y a nuestra provincia. Y no descarten a Ponce que va a recibir toda la plata que necesite para el 2013 y ni que hablar del 2015. Acuerdense de lo que les digo: puede que vuelva el Adolfo que esta muy silencioso pero trabajando como siempre. JDP.

    ResponderEliminar