viernes, 3 de agosto de 2012

UNA DE INTRIGA: AHORA PROPIETARIO DE negocio de venta de REPUESTOS DE AUTOS???????

tanto ganó siendo funcionario de laboratorios puntanos??? ex funcionario ahora EMPRESARIO!!!!!! ESAAAA !!!!!!!! sin caretas !!!!!!

POR DISCRETOS QUE SOMOS vamos POR  LAS INICIALES M.E.(mario e......) un ex funcionario de LABORATORIOS PUNTANOS... visto por los medios locales ahora devenido en  DIRIGENTE DEPORTIVO (faaaa!)... a nombre de su hno (EX CRIADOR DE ANIMALES DE GRANJA)... ha puesto en funcionamiento UN NEGOCIO: REPUESTOS PRINGLES.... además tiene su sra un muy cheto negocio de ropa de niños en calle Pedernera...
INTRIGA: PUEDE EN TAN POCO TIEMPO UN FUNCIONARIO HACER TANTA "DIFERENCIA"  COMO PARA VOLVERSE "EMPRESARIO" DE LA NADA????
PERO allí no termina la historia: EL PROPIETARIO DE LOS LOCALES QUIEN ES???? tan... tan... tantan!!!! EL NUNCA BIEN PONDERADO "ARIELITO"... ése mimoso que sale su mamá en micros televisivos "acusando a todos menos al nene" que también fué funcionario.... y levantó rápidamente las manos diciendo "YO NO FUÍ".... EL GENERADOR del famoso viaje a CHINA, recuerdan???
NO HAY UN MANSO EHHHH!!!!!! "CLETO MERLO" construye con su socio edificios... faaaa!!!! éstos empresarios!!!! O SOMOS TODOS LERDOS O SOMOS MUY BOLUDOS!!!!
MORALEJA: SI EMPEZAS COMO FUNCIONARIO EN "CIERTAS ÁREAS" (de la cual tenemos más....) SEGURO TERMINAS SIENDO EMPRESARIO!!!!!!!!!!!!!!!
 café político, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR!!!!!
y

3 comentarios:

  1. Sabian ustedes que Ariel fundio a su padre, hace tres años que no sacan una cosecha como la gente, aunque el dice que le va exelente, solo para blanquear la plata que se robo con el Zeballos y Sacco, este gorgito PICARON esta construyendo un complejo de 15 casa premium detras del Carrefull con piletas, quincho, piso flotantes, saunas, se ve le fue muy bien durante los ultimos años con el campo y en la parrilla tambien (tiene un promedio de 20 cubierntos diarios). Habria que pedirle la formula para ver como hace tal fortuna.

    ResponderEliminar
  2. Se acuedarn el problema que tubo Mario Echevaria en sociedad con hugo murgo con Fernando Pearlta cuanto estos le robaron una factura en blanco y la presentaron en la probincia? por lla que Peranta tenia una deuda impresionante con ingresos brutos y la DGI culpa de estos dos muy buenos amigos?

    ResponderEliminar
  3. El Secretario general de la municipalidad jorge rosale esta al tanto de todo esto pero le sigue pagando una fortuna a todos los medios y en especial a edicion mamerta y a los NEFASTOS MERCENARIOS gutierrez y furlotti para sostener sus aspiraciones a ser candidato 2013, este personaje rosales es igual o peor que ceballos y sacco. Merlo habri los ojos date cuenta que este petizo lo unico que hace es hacerte quedar mal en todos los lados

    ResponderEliminar