miércoles, 8 de agosto de 2012

EL INSÓLITO PROYECTO DE LA CONCEJAL TITI OTAZÚ



“Nos parece muy importante, especialmente para las chicas jóvenes que todavía no tienen la costumbre de hacerse un papanicolau cada año. No es para hacerle más incómodo el trámite a la gente, sino para que la prevención de este tipo de cáncer sea más efectiva. Sabemos que esos estudios son totalmente gratuitos y están contemplados sin cargo en todas las obras sociales”, declaró Otazú, autora del proyecto junto con el bloque de concejales del bloque Acuerdo Cívico.  

EL PROYECTO DE LA SRA TITI OTAZÚ: propone como "requisito" para el carnet de CONDUCTOR, de las mujeres de Villa Mercedes, PRESENTAR LOS ESTUDIOS DE "PAP" Y "MAMOGRAFÍA...
SRA OTAZÚ:
CAFÉ POLÍTICO LE DICE A UD Y A TODOS LOS "PENSANTES" CONCEJALES DE  VILLA MERCEDES....
Éste proyecto oscila entre lo INSÓLITO y lo RIDÍCULO.... y le decimos "por qué"... lean... tomen nota!!! 
  • Cualquier informe referido a la salud de las personas es DE INSTANCIA PRIVADA: nadie nos puede "obligar" a que presentemos así tan "ligeramente" estudios que "digan" si una persona sufre tal o cual enfermedad... MENOS EXPONERLO ante un escritorio de oficinas públicas... entendieron "cráneos"???
  • ADEMÁS ÉSTO SE PRESTA para que mediante "amiguismos" se  consigan certificados "truchos"...
  • SI LA INTENCIÓN ES "PREVENCIÓN"... perfecto... hubiesen buscado metodologías que lleguen a todos los sectores de la sociedad para implementar estudios gratuitos... QUE TENEMOS ENTENDIDO YA LOS REALIZA EL SECTOR DE SALUD PÚBLICA PROVINCIAL...
  • Es tan "sectario" y "DISCRIMINATORIO" éste proyecto que la medida sólo alcanzará a un 26 % de las mujeres villamercedinas... es decir las que conducen vehículos, por poseer "UN PODER ADQUISITIVO MEDIANO" 
  • y LAS DE MENORES RECURSOS??? QUE NO TIENEN AUTO??? "que se mueran por pobres????"  AUNQUE DUELA LO DECIMOS POR QUE UDS ESTÁN DISCRIMINANDO CON ÉSTE PROYECTO A LAS MUJERES POBRES... Y BUENO, es el resultado de VIVIR EN BURBUJAS MEDIOCRES DE PODER Y DINERO... JAMÁS "BAJARÁN" A LA REALIDAD!!!!!!  
  • TENEMOS MUCHOS MÁS ARGUMENTOS... pero los instamos a que "lean y se informen"  para no darle los deberes hechos!!!!!.... pregunten las "edades" PERMITIDAS LEGALMENTE PARA HACERSE ÉSTOS ESTUDIOS.....
  • ES DECIR ÉSTE PROYECTO ES UN "MAMARRACHO" MAS DE UNA CONCEJAL QUE VIVE "EN UNA BURBUJA" Y DUERME EN UN "FRASCO"....
sin palabras !!!!! SON UNOS "BOCHOS"... GENIOS!!!!!!!

CAFÉ POLITICO SAN LUIS, lo que nadie se atreve a decir!!! 

3 comentarios:

  1. AVISO HAY QUE METER PRESOS A TODOS LOS QUE VOTARON ESTA VIEJA QUE NO SIRVE PA BOSTA! JORGE

    ResponderEliminar
  2. Voy a ignorar el comentario anterior porque me parece que viene de una persona por quien siento lastima ya que, evidentemente, ha sido muy mal educada por sus padres y por ese motivo no sabe lo que significa el respeto.
    Descuento la buenisima intencion de la Sra. Otazu en su proyecto. Lamento estar muy en desacuerdo con ella en este caso. El Estado NO PUEDE obligarme a hacerme un estudio para ver si tengo cancer o no para darme una licencia de conductor. Mi sugerencia para TODOS los concejales (ademas de que renuncien ya que no se ganan el dinero que cobran) es que se tomen el trabajo de estudiar como se otorgan las licencias en ciudades que tienen menos muertos en accidentes de transito que en la nuestra. Josefina.

    ResponderEliminar
  3. la verdad titi otazu,estas reloca,xq no te fijas en cosas importantes,como por ejemplo LIMPIEZA,DEZMALECIMIENTO,POBREZA,ETC ETC ETC TITI OTAZU AYUDA MAS A LOS NECESITADOS DEVOLVE LA CASA QUE TENES EN LA RIBERA ""DONALA A UN NECESITADO"" Y TE PREGUNTO---VOS TE HACES UN PAP O UNA MAMOGRAFIA.-???????

    ResponderEliminar