domingo, 12 de agosto de 2012

SE VAN ?????




CECILIA LUBERRIAGA, una figura que compromete al gobierno de POGGI, no aporta nada... y otras cositas MÁS (A UN MINISTRO DE LA TALLA DE ELLA NO lo pone el gobierno para que "cholulee" con artistas, haga amistad, SINO PARA QUE CONTROLE Y GESTIONE... ella se encargaba de mentir al gobierno provincial y "cubrir" a quienes debía "controlar"... y mucho menos para "sacarse fotos con artistas... ni viajar a buscar regalías...) UNA MENTIRA DE MINISTRO!!!! LUBERRIAGA de lo peor de ésta gestión!!!
Con ella se irían FERNANDO OFRÍA..OSVALDO "TOLO-DIVA DE CRISTAL-" ANDREOTTI y otros, que "no renuevan contrato o se los suspenderían "... que además de "NO HACER NADA" mintieron al pueblo y al gobierno... con otros agravantes que rayan hechos de corrupción... y que están a la vista... ÉSTA SEMANA HAY NOVEDADES!!!! SE VAN!!!!
Y SIGUEN LA LISTA... EMER... LA MINISTRA DE SALUD  TERESA NIGRA... soberbia é inoperante... y otros que serán "tapas de diarios" en ésta semana...
BIEN CLAUDIO "EL CONDOR" POGGI, empieza con la "cortada de cabezas"... bien!!! eso!!!! SE CREÍAN UNA raza superior: FELICITACIONES GOBERNADOR!!!! PARECE QUE LA "CORTADA DE CESPED" SIGUE POR VILLA MERCEDES... SON LOS COLETAZOS DEL CONGRESO!!!!

AL FIN SE VAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! 
café político, lo que nadie se atreve a decir!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Amigos de cafe pplitico. Tengo malas noticia para ustedes. NO SE VA NADIE, OLVIDENSEN!. Poggi no va a echar a ninguno y mucho mnenos a la diva. No tiene lo que hay que tener. Y si me equivoco en lo quee estoy disciendo sere el primero en aplaudirlo. Adolfo.

    ResponderEliminar