domingo, 12 de agosto de 2012

AL PAN PAN MUCHACHOS... Y A MERLO!!! LO QUE ES!!!!!!

A ver muchachos: nos dejamos de "tomar el pelo" a la gente de VILLA MERCEDES????
¿Que es éso de...? : "SI LE FALTAN EL RESPETO A MARIO RAUL MERLO (intendente actual de VILLA MERCEDES), SE LO ESTÁN HACIENDO A VILLA MERCEDES" (¿???)...
que?????
QUE?????
QUE ????????
PRIMERO: en política se actúa, no se pierde el respeto... además, hacer ver lo que no está bien  es COHERENCIA... además CLETO ya está para "jubilarse" basta déjense de j...!!!!!!
Las cosas por su nombre: MARIO RAUL MERLO... no es villamercedino!!!
ES  MEN- DO-CI-NO!!!!
Eso no tendrìa nada de malo... lo que es MALO ES "CONFUNDIR"  a la gente!!!!
La confusión está en tratar a MARIO RAUL "cleto" MERLO, cómo "UN PRÓCER VILLAMERCEDINO"... y no... es un "bien pícaro" que se asoció a "UN PORTEÑO: el Vice Intendente OSCAR MONTERO" y por lo lerdo que somos, nos han ganado el poder político é institucional de la ciudad... y ahora quiere ser gobernador!
O SEA: dejénse de embromar con tratar a CLETO cómo a PEDERNERA.... entienden??? QUE NOS VAMOS A ENCARGAR NOSOTROS DE "SACARLES LAS CARETAS"... entendieron? no nos hagan poner nerviosos"!
 café político, lo que nadie se atreve a decir!

2 comentarios:

  1. Mi hijo que esta pidiendo que le compre un blaberri y no se puedo comprar por lo que cuesta su abono, y veo que en cada actos veo a todos los funcionarios mensajeandose con sus flamantes blaberri y en especial a su secretaria privada, ahora me pregunto quien paga esos abonos? quiero pensar que esos carisimos telefonos los han pagado cada uno y que ellos se pagan sus abonos y no el municipio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se equivoque nunca. Paga VILLA MERCEDES GRANDE!

      Eliminar