viernes, 18 de febrero de 2011

COMENTARIOS A "CAFE POLITICO VM"

INFORMAMOS A NUESTROS LECTORES QUE LOS MENSAJES Y/O COMENTARIOS QUE SE ENVIEN A ESTE MEDIO SERAN REVISADOS, Y NO SE RECEPCIONARAN BAJO NINGUN CONCEPTO LOS MENSAJES CON AGRAVIOS PERSONALES,  POR CONSIDERAR QUE NO ES  LA DINAMICA DE ESTA PAGINA, PERMITIR ESTE TIPO DE TRATO PARA CON LAS PERSONAS.
PODEMOS DISENTIR , PERO NO FALTAR EL RESPETO NI AGRAVIAR.
GRACIAS:
                  "INTEGRANTES REDACCION CAFE POLITICO"

10 comentarios:

  1. Dejo una pregunta? No es hora de hacer un cambio en Villa Mercedes? Los ciudadanos estamos cansados de las mismas caras de siempre. Necesitamos gente nueva. Basta de MERLO Basta de LA BEBY, Dominguez directamente es impresentable despues que se robo todo en Daract que mas quiere hacer aca? BASTA de TORANZO, SURROCA, y de IVONNE RUIZ que se puede decir? xq no se jubila y se queda en su casa tejiendo y le da lugar a alguien mas joven. BASTA DE ESTA GENTE QUEREMOS GENTE NUEVA

    ResponderEliminar
  2. DEBEMOS HACER UN CAMBIO, ESTAMOS CANSADOS DE TANTA IMPUNIDAD

    ResponderEliminar
  3. la verdad que ya la municipalidad ha dejado de ser el lugar donde todos estamos representados,por DIOS que gentuzalo digo por los que quedaron de la gestion antorior,llamense,desotti,escudero(terrible garca,maranguello la gordita karina que no dejo titere sin cabeza y destruyo mas de un hogar,y asi podemos seguir enumerando,alguien puede sentirse representado por gente de tan baja calaña????????

    ResponderEliminar
  4. Querido cafe politico hoy dejo mi papel de lector de lado y voy a dar mi opinion e indignacion.
    Quiero que alguien me explique como Mones Ruiz puede tener 2 cargos politicos a la vez??Ministro y Senador...
    Si bien esta de licencia sin goze de sueldo en cuanto a su senaduria respecta...asi mismo como es posible que esta clase de corrupcion se lleve a cabo en nuestra provincia??????
    Y quien ocupa su lugar desde que èl no esta ejerciendo la senaduria?????????
    Sera que: "no come ni deja comer" ??????
    Baje "ministro.senador" Mones Ruiz que los simples mortales que lo apoyaron y lo ayudaron para llegar a donde esta,lo necesitan.Tome como ejemplo a su padre que èl si conoce lo que es la militancia y la lealtad ante todo.
    Recuerde que las elecciones estan proximas a llegar..... y muchos que subieron rapido asi de rapido van a bajar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. tenemos en villa mercedes un imitador.....se llama TOTI TORANZO, se cree que con su mala educacion tiene derecho a meterse en los despachos municipales y ser portador de la palabra del Intendente, metiendo miedo en las diversas areas muinicipales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo se mete, sino que apoya abiertamente como posible Juez municipal a un Diego Gonzalez, juez de triste pasado, que todavia no pudo escapar de ser llamado a declarar por escuchar demas y otras chauchas. Son esos flotadores de plomo que desgraciadamente acompañan a la gestion de Merlo y que no convocan ni a su tía.

      Eliminar
  6. Pero el "señor Toti" persigue otro fin que no pudo concretar cuando era Defensor del Pueblo, por que lo echaron por inutil, persigue transformar el cargo de Juez de faltas en un empleado Jerarquizado del Municipio....logicamente con el mismo sueldo actual porque en eso no se pierde, y asi polilticamente treparse al mismo para ulsufructuarlo....CUIDADO CONTADOR MERLO ese es el fondo de la cuestion. MANGOS Y MANGOS y estar siempre en la foto, hacer no sabe hacer nada.

    ResponderEliminar
  7. para mi el contador MARIO RAUL MERLO nos representa bien ... lamento la lacra de gente que a designado en cargos ,,,siento verguenza ajena c han robado todo y los sigue premiando cambiandolos de lugar ..... y bueno que desir de la impresentable secretaria que eligio ... por fabor son unas lacras

    ResponderEliminar
  8. Querido Cafe politico, coincido en muchos puntos con ustedes y en otros no. pero eso es la democracia, no? respetarnos.
    Soy una empleada municipal, nueva hace muy poquito que estoy, ingrese gracias a mi madre que se jubilo y lucho mucho para dejarme su puesto.
    Yo quiero defender a nuestro intendente Mario Raul Merlo un trabajor incansable, honesto, buena persona y hablo con sabiduria de esto ya que mi madre trabajo 20 años a su lado, y solo he sentido buenas cosas de el. Se de su preocupacion por las mejoras en el municipio, lucha para que el contribuyente sea bien atendido y se le faciliten las cosas pero no todos los empleados responden como el lo espera y es obvio que el no puede estar en todos lados.Si cada uno desde su lugar haria un poquito mas, todos ayudariamos a la gestion del compañero Merlo.
    Yo desde mi humilde lugar, desde mi oficina trato de ser un poquito mejor todos los dias, apoyo a nuestro intendente, gran hombre, gran trabajador!!!!!

    ResponderEliminar
  9. SI VERGUENZA DA VER A CIERTOS CHORROS AL LADO DE MARIO RAUL MERLO COMO NOVILLO ES HOAR QUE SEA CAMBIADO.NOVILLO HA HECHO NEGOCIDOS SIEMPRE NOLO DEJA BIEN A MERLO CAMBIO URGENTE

    ResponderEliminar