viernes, 8 de junio de 2012

Gobierno provincial y las medidas de austeridad: SE VIENE "LA TIJERA"





LA NACIÓN RECORTÓ LA CONFORTACIÓN: el gobierno de la Provincia de San Luis lanza medidas de ajuste! ! ! !



No es novedad que la DE LA NACIÓN se discrimine a la provincia de SAN LUIS  POR LA SOLA Y SENCILLA RAZÓN, DE SER UNA PROVINCIA CON SOBERANÍA POLÍTICA e INDEPENDENCIA ECONÓMICA.
Hoy ASISTIMOS A UN  ESCENARIO que no esperábamos, RECORTES Y MEDIDAS PARA PALIAR ÉSTA SITUACIÓN...Las medidas de índole "achique presupuestario" SE ANUNCIARON HOY... entre otras el NO PAGO DE AGUINALDOS A FUNCIONARIOS DE ALTO RANGO... acá sí que se verán los patriotas!!!
VEREMOS CUÁLES SERÁN LAS MEDIDAS A TOMAR en casos específicos como las empresas financiadas por el estado en calidad de ADMINISTRADORAS: COMO "LA CASA DE LA MÚSICA", "EL MOLINO FENIX" ETC ETC... que cuentan con presupuesto propio... EN CUYOS CASOS DEBERÁN SUMARSE A LAS MEDIDAS DE AJUSTE... implementadas por CLAUDIO POGGI en la provincia. UN GOBERNADOR QUE "PONE EL PECHO A LAS BALAS" sin importarle otro objetivo que EL BIEN COMÚN, Y ES APOYADO POR SU GENTE, YA DESDE AYER SE VIÓ UN "DESFILE DE PERSONALIDADES DE LA POLÍTICA Y DE LA MILITANCIA" PARA APOYAR ESTA ETAPA DE SU GESTIÓN: VAMOS CLAUDIO "EL CONDOR" POGGI... y que sigan ladrando nomás!!!!

CAFÉ POLÍTICOVM lo que nadie se atreve a decir !!!

2 comentarios:

  1. ah bueno ! claudio poggi todos te vamos aapoyar si sos parejo en donde esta mediavilla son muchos millones y el tipo esta en bs as no esta aca ni hace nada y ayer sale presentando un disco viejo de los años 70 o 60 que se ve han hecho copias si queres yo tengoi uno de la caradura de la patricia sosa y te lo llevo.JULIO

    ResponderEliminar
  2. Julio, no viste que Poggi estuvo en Buenos Aires en la presentacion del disco? Si no quiere, no puede o no sabe, no te lo puedo decir porque yo no lo se. Lo que viene demostrando por ahora es que hay cosas que NO SE TOCAN como la Casa de la Musica, los 15 millones para Estancia Grande con 500 habitantes y muchas otras. Poggi es gobernador desde hace muy poquito y cuenta con menos recursos que los que habia antes. Hay que esperar y ver si quiere, si sabe y si puede ... o no. Facil no le va a ser, eso seguro. Andres.

    ResponderEliminar