jueves, 21 de junio de 2012

VICE GOBERNADOR JORGE DÍAZ :"EL MONO GATICA" descansará al fin en su VILLA MERCEDES !!!

 EVA GATICA, hija del mítico "MONO GATICA" en diálogo con el VICE GOBERNADOR  ING JORGE DÍAZ... un VICE GOBERNADOR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!

Los restos de José María “El Mono” Gatica, uno de los máximos ídolos del Boxeo Argentino, descansarán en Villa Mercedes, su ciudad natal, luego de pasar años en el Panteón de los Boxeadores del Cementerio de la Chacarita, en Buenos Aires.
El anuncio llegó luego de que el vicegobernador Jorge Díaz se reuniera esta mañana con Eva Gatica, hija del boxeador, quien aseguró que “San Luis es como mi segundo hogar, tengo mi corazón acá, y sería un gusto muy grande que mi padre descanse aquí, en Villa Mercedes, el lugar donde nació”.
  EL VICE GOBERNADOR JORGE DÍAZ manifestó que la  restitución de los restos del deportista era una cuota pendiente para la provincia, y que si bien se iniciaron gestiones en el pasado, esperan que este año sea el indicado para concretar la iniciativa. “Le voy a pedir al señor gobernador que integre y presida una comisión para que personalidades de la cultura y el deporte de Mercedes, junto al gobierno provincial, puedan estudiar la mejor manera de rendir un justo homenaje a José María Gatica”.
Eva aclaró que su papá “está en un lindo lugar, en el panteón de los boxeadores de Chacarita junto a sus compañeros, pero a mi familia y a mí nos gustaría traerlo a su lugar de nacimiento, donde siempre lo han respetado y querido”. “Él estaría feliz”, concluyó. 
EL VICE GOBERNADOR JORGE DÍAZ, un digno representante de los villamercedinos en el gobierno provincial: el que estando en lugares como los que él ocupa,  NO OLVIDA SUS ORÍGENES: ES UN BIEN NACIDO, UN HOMBRE DE BIEN!!!....
  “El Mono” falleció el 12 de noviembre de 1963, a los 38 años de edad, luego de ser atropellado por un colectivo de la línea 295 a la salida de la cancha de Independiente.



EL MONO GATICA , peronista  de corazón !!!




 café político , lo que nadie se atreve a decir !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario