martes, 26 de junio de 2012

MAÑANA ARRIBA CRISTINA FERNANDEZ A SAN LUIS: UN ACONTECIMIENTO QUE DESPIERTA INTERÉS en el ámbito político ...






Es una visita INSTITUCIONAL... que ha encendido los más fervorosos comentarios en el ámbito político CRISTINA FERNANDEZ, presidenta de los ARGENTINOS EN SAN LUIS... el gobernador CLAUDIO POGGI, cumplirá todos los protocolos  estipulados para la ocasión....




LOS MÁS ENCENDIDOS  comentarios han surgido con ésta inesperada "visita" de la Presidenta de los argentinos CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER... quien viene a la localidad de JUAN LLERENA a inaugurar un emprendimiento industrial...
Comentarios  como:" habrán arreglado?"... "por que viene en un momento de crisis para ella con el paro de MOYANO???-viene a que la contengan en SAN LUIS??"..."tiene muy buen diálogo con el Gobernador!"...."ah  la vieron con el ADOLFO???" ETC....
Y ESO NO ES NADA, LEAN ÉSTAS APOSTILLAS PREVIAS A LA LLEGADA DE LA PRESIDENTA A SAN LUIS:

  • ALGUNOS DICEN  que éste el viaje lo areglaron CRISTINA Y EL ADOLFO cuando estuvieron en Nueva York defendiendo la postura argentina por Malvinas. 
  • Otros comentan que los méritos son de CLAUDIO "EL CONDOR" POGGI  porque inició el acercamiento con la Casa Rosada. 
  • Los kirchneristas no se quieren quedar atrás y afirman que todo es producto de la excelente relación que tiene el Intendente Enrique Ponce con la Nación. Y en la pulseada de los K, el PERDIDO EN EL ESPACIO parece ser el Senador Pérsico, quien hasta ahora no figura en ningún lado. Es que la relación con Ponce está muy tensa.
  • Por Villa Mercedes, las cosas son distintas. El Concejal Hugo Yañez (el ex de la Beby) se ha puesto las pilas y arrancó con toda la furia en la organización de la movilización a Juan Llerena. Andan con Bazla de un lado para el otro y esperan llevar mucha gente.
  • EL DIPUTADO PROVINCIAL JOSE "LOCOMÍA-SULLER.-GIRAUDO" está borrado, desde que Carlos Ponce lo echó del bloque de diputados por votar junto al oficialismo para elegir al miembro de la minoría del Tribunal de Cuentas de la provincia.
  • Eduardo Gargiulo, parece enojado, porque ni a él ni al puntano Alfonso Vergés, nada les han dado. Tanto es así, que ha puesto un negocio de venta de milanesas en la calle San Martín y Necochea. ¡Pobre Eduardito!!!, no se merece esto, después de haber puesto el pecho por el Kirchnerismo. Ese enojo, lo llevaría a no trabajar por la visita de la Presidenta. Para colmo, su padrino en Buenos Aires, Juan carlos Mazzón, también parece que cayó en desgracia después de una fuerte pelea con De Vido. También hay que recordar que Mazzón (asesor de Menem, Duhalde, Néstor y Cristina) es muy amigo de UN SEÑOR bastante avanzado en edad de apellido VECINO, MUNICIPAL y mercedino  (también eterno asesor de los intendentes). SE HABLA LAS DOLOROSAS  "épocas de persecusiones" en las QUE a Mazzón lo "guadaban"en ésta  casa amiga de la Villa de Merlo y el asesor presidencial no se olvida de ese gesto. Tanto que cuando vino con Boudou, el año pasado los busco a su "viejo amigo" en el acto de Psenda, hasta que logró abrazarlo.
QUE ME DICEN???... POR ÉSO PREGUNTAMOS:
EN QUE QUEDAMOS MUCHACHOS???... ésta es una visita de alguien que reviste nada más y nada menos que la investitura presidencial... ES BUENO Y AUSPICIOSO QUE EXISTA UNA BUENA RELACIÓN Y FLUÍDO DIÁLOGO ENTRE GOBERNANTES... cualquiera sea su espacio político: CRISTINA gobierna para "todos" los argentinos... y CLAUDIO POGGI, es el gobernador de San Luis... ante ésta visita de tanta trascendencia institucional y política HAY QUE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS y CLAUDIO "el cóndor " POGGI... SIEMPRE VUELA ALTO!! 
los gestos "rasantes"  son para las mentes mediocres...
MIREN LO QUE DECÍA JUAN DOMINGO PERÓN:
  "Es evidente que en todos los movimientos revolucionarios existen tres clases de enfoques: 
el de los apresurados, que creen que todo anda despacio, que no se hace nada porque no se rompen cosas ni se mata gente. 
El otro sector está formado por los retardados, esos que quieren que no se haga nada... 
Entre esos dos extremos perniciosos existe uno que es el equilibrio y que conforma la acción de una POLÍTICA, que es el arte de hacer lo posible..."JUAN DOMINGO PERON
CAFÉ POLÍTICO, lo que nadie se atreve a decir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario