miércoles, 20 de junio de 2012

Mientras la provincia aspira a los JUEGOS PANAMERICANOS: VILLA MERCEDES TIENE UN PALACIO DE LOS DEPORTES EN ESTADO LAMENTABLE !!!

Estado lamentable del PALACIO DE LOS DEPORTES JOSÉ MARÍA GATICA DE VILLA MERCEDES....
PARA ÉSO HAY 5 JEFES ????????????



 
HOY DIA DE LA BANDERA, hubieron diversas actividades en la ciudad de Villa Mercedes... algunas delegaciones y equipos de jóvenes provenientes del Interior Provincial y San Luis capital...fueron al PALACIO DE LOS DEPORTES a participar de competencias de BASQUET a nivel provincial:UNA VERGUENZA SRES!!!!...ESÓ SÍ EN LA puerta un sr cobraba $ 10....SE LES TENDRÍA QUE CAER la cara DE VERGUENZA!..
BAÑOS IMPRESENTABLES, TODO EL EDIFICIO DETERIORADO, FRIÓ, FALTA DE COMODIDADES, BUTACAS DESTROZADAS.... un palacio de los deportes que no se puede calificar por la pobreza y mal aspecto que presenta!!!!
Y ENCIMA COBRAN????
No les dá verguenza LOS RELOJES Y TABLEROS DEBÍAN hacerlos andar las mismas personas visitantes de otros lugares que  habían PAGADO SU ENTRADA....
QUIEN SE HACE CARGO DE ÉSTE DESASTRE LLAMADO PALACIO DE LOS DEPORTES ??????... es así, uno se culpa con el otro PERO DE ALGUIEN ES LA RESPONSABILIDAD... SI HAY PRESUPUESTOS TAN ALTOS PARA DEPORTES: DONDE ESTAN LAS INVERSIONES MILLONARIAS QUE PRESUPUESTAN POR AÑO??? nos decían las personas cercanas que hasta RATAS HAY!!!!!!
LAMENTABLE, VERGONZANTE: NO TIENEN NI VERGUENZA!!!!

  café político, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR !!!

3 comentarios:

  1. SRES DE cafe politico:yo digo por que no investigan la gestión anterior que se llevo todo el dinero como hormiga eran exptes de no mas de $800 pero miles cosa q vaciaron el palacio y lo dejaron asi ahora notoros lo estamos levantando del terible vaciamiento monetario q sufrio y si no investiguen DE UN SUELDO DE DIRECTOR NO VIENE TANTA RIQUEZAQ NO ???

    ResponderEliminar
  2. No se quien es usted y no dudo de su buena fe en los comentarios que hace. Sabe cual es la lastima? Que ya sea verdad o mentira lo que usted dice, es la explicacion perfecta que usan los que no hacen. No mire para atras, no revuelva la basura del pasado. Si tiene pruebas haga las denuncias legales y si no las tiene, ya fue. Mientras tanto, en lugar de buscar EXCUSAS dediquese a arreglar el Palacio de los Deportes para que todos los mercedinos podamos estar orgullosos como alguna vez lo estuvimos. Si Merlo no le da suficientes recursos, salga a la calle a pedir a los empresarios que hagan donaciones, haga sorteos para recaudar fondos, pida que le manden gente del plan para que arregle cosas. Amigo o amiga,con todo respeto le sugiero que mire para adelante y sienta orgullo por hacer bien su trabajo en lugar de bronca por lo que otros hicieron mal. Andres.

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE HACERLA CORTA ud fue funcionario ? a ver que se lleva ? que compro? de donde saca tanta plata con el sueldo que tenía?? y listo para eso estan los jueces actúen de oficio por que no investigan a todos sin excepcion :el que salió rico de una gestion:ROBÓ no hay otra así de facil ES UN LADRON .JUAN MANUEL

    ResponderEliminar