viernes, 8 de junio de 2012

VENGANZA?...EXTORSIÓN?...GOLPE POLÍTICO?...COMPLOT?..O PUJA POR LA HERENCIA POLÍTICA DE ADOLFO Y ALBERTO RODRIGUEZ SAA???







Los "ataques" al gobernador CLAUDIO "el cóndor" POGGI???
A QUE INTERESES  RESPONDEN?
  • EXTORSIÓN? "no me das, te mato"
  • VENGANZA POLÍTICA? ...fuiste el "elegido y el heredero"... lo pagarás muy caro???
  • PUESTA EN ESCENA DE PEREJILES??que quieren notoriedad por la figura que representa "EL CÓNDOR"?
  • HAY DETRÁS DINERO QUE "BANCA" ESTAS DIFAMACIONES Y "MUCHO" PUESTO por bolsillos de políticos que no le perdonaron a CLAUDIO ser "elegido", como nos han llegado hasta los MONTOS a nuestra mesa de trabajo?
  • RESPONDEN estos "GOLPES BAJOS" a "QUITAS DE AUSPICIOS" por traiciones????
  • POR QUE NO "SALE NADIE" DE LA DIRIGENCIA A SOSTENERLO Y O DEFENDERLO??? SON COMPLICES O SE HACEN LOS QUE NO VEN???
  • O ES UNA CRUEL Y BAJA "OPERACIÓN POLÍTICA" de ALTÍSIMOS "CUERPOS DEL JUSTICIALISMO" para posicionar a "unos tempranamente como posibles gobernadores y terratenientes partidarios" EN DESMEDRO DE LO  QUE EL PUEBLO ELIGIÓ????
  • si fuese LO ÚLTIMO  amedita que inmediatamente LOS CUERPOS JERÁRQUICOS POLÍTICOS PARTIDARIOS DEL JUSTICIALISMO SE PONGAN EN ACCIÓN... OJO muchachos!! ESTO ES UN JUEGO PELIGROSO EN MANOS DE "INEXPERTOS MERCENARIOS" que pueden hacer estallar todo... por que ellos sólo quieren dinero... POR QUE NO VIVEN DE SU TRABAJO... NO TRABAJAN....
TENEMOS en nuestra redacción NOMBRES DE POLÍTICOS y personas que operan para lograr DESESTABILIZAR AL "CONDOR" POGGI...cuidado están jugando con FUEGO!!
Y SERÁ CAFÉ POLÍTICO QUIEN ACCIONE LAS LLAVES DE LA VERDAD!!!!!!!!


ADOLFO Y ALBERTO recién hace 5 meses que dejaron el poder y YA HAY "VIVOS" QUE quieren apoderarse de todo!!!!! al que le "quepa el saco" que se lo ponga... pero no ENGORDEN si no les va a quedar chico!!!!


 CAFÉ POLÍTICO lo que nadie se atreve a decir!


2 comentarios:

  1. soy de la juventud:les cabe alguna duda de donde vienen los ataques a poggi?.el corcho opera y pone la guita,merlo se hace el re4 pelotudo,y el gay tompsom ejecuta.les quedó claro?echen agua.MARTIN

    ResponderEliminar
  2. Por favor! No hables asi de Merlito que es una persona intachable y que su unico problema esta debajo del escritorio y no siempre, la verdad es que cada vez menos. Elisa.

    ResponderEliminar