lunes, 11 de junio de 2012

"MÁS SOLO QUE GIRAUDO EN EL DÍA DEL AMIGO!!!!" ....

EL MÁXIMO EXPONENTE DE LAS "LOCOMÍAS POLÍTICAS" PUNTANAS Y MERCEDINAS... CADA VEZ MÁS SOLO... SUS "RUIDOS" YA NO PROVOCAN ESTRIDENCIAS!!!!---EL DIPUTADO JOSE GIRAUDO... EN LA MÁS PROFUNDA SOLEDAD!!!

Se "autoproclamaba" el "enviado de los Rodriguez Saá"...todos sus cargos políticos los consiguió mediante "estruendosos escándalos"... CADA VEZ MÁS POBRE EN ESENCIA POLÍTICA PARTIDARIA... adquirió protagonismo con una causa que virtualmente se está diluyendo... LOS FAMOSOS SUPUESTOS DOS MILLONES de la gestión anterior de la municipalidad de Villa Mercedes... embistió por todos lados, SIEMPRE PROTAGONIZANDO ESCÁNDALOS... hoy nada de lo que impulsa prospera... ESTÁ PERDIENDO LA CREDIBILIDAD de manera especial en los JOVENES que lo idealizaban como un "GUEVARISTA" más...
HOY ESTA SÓLO: VIRTUALMENTE  "ECHADO" de las filas que lo llevaron a las bancas que ocupó tanto de CONCEJAL, como la que actualmente ocupa de DIPUTADO PROVINCIAL... la gente lo vé con ojos diferentes... ahora echado de una COMISIÓN DE LA HONORABLE CÁMARA...
RESUMIENDO A  JOSE "SULLER" GIRAUDO SE LE ESTÁ "CAYENDO" LA MÁSCARA... en política los MENTIROSOS A LA LARGA CAEN...
Atención,  ALERTA ROJA: ESTAN "CAYENDO" LOS  HIPÓCRITAS DE LA POLÍTICA... LOS QUE MIENTEN É INVOCAN AL ADOLFO Y ALBERTO... y al otro día quedan en evidencia... SE ESTÁN EXTINGUIENDO SOLOS LOS METIROSOS , LOS FALSOS.... vieron???

LEAN ÉSTA FRASE DE JUAN DOMINGO PERON: (para vos también la dedicamos "pillín"... )
   
"El mal de este tiempo y especialmente de este país son los brutos, y tú sabes que es peor un bruto que un malo". Carta de Perón a Evita, escrita desde la cárcel el 14 de octubre de 1945.
 CAFÉ POLÍTICO, lo que nadie se atreve a decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario