miércoles, 27 de junio de 2012

HOY LLEGA LA PRESIDENTA: TODAS LAS MIRADAS PUESTAS EN SAN LUIS!!!

Todas las miradas nacionales é internacionales  puestas en la visita de CRISTINA a SAN LUIS.


Este miércoles, alrededor del mediodía, arribará Cristina Fernández de Kirchner al Aeropuerto de la ciudad de San luis. La visita de la Presidenta obedece a la inauguración que realizará junto al gobernador, Claudio Poggi, de un criadero modelo de cerdos en la localidad de Juan Llerena.

Se ultimaron todos los detalles PARA COORDINAR con ceremonial presidencial el acto que  tendrá como finalidad inaugurar el criadero modelo. Para ello, se montó una carpa especial con capacidad para 500 personas y las facilidades técnicas y operativas para que la prensa acreditada pueda realizar su tarea.
El criadero de Juan Llerena responde a una inversión llevada adelante por la Asociación de Cooperativas Argentina (ACA) y la empresa Alimentos Magros S.A – “Yanquetruz”, quienes destinaron $116.316.000,00 para su realización.

PROTAGONISMO, COORDINACION Y TRABAJO: el que lleva adelante con la visita presidencial, el Vice Gobernador ING JORGE DÍAZ, a cuyo cargo quedó toda la coordinación  y detalles de la trascendente visita presidencial. JORGE SE HA CONVERTIDO EN UNA PIEZA CLAVE DE LA GESTIÓN POGGI, en quien éste confía hechos importantes de la actividad gubernamental.

café político, LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR !

No hay comentarios:

Publicar un comentario